Peso Pluma, el cantante de 23 años de edad, está siendo todo un éxito con sus corridos tumbados, pero a la par, su vida privada comienza a llamar la atención de sus fans.

Primero pasó con su mamá, a quien Peso Pluma le dedicó unas palabras en pleno concierto. Todos se sorprendieron porque no sabían que “la suegra de México” estaba ahí.

Pero ahora surgió la pregunta de quiénes son los padres de Peso Pluma, pues comenzó a correr el rumor de que tiene sangre libanesa.

Te platicamos lo que se sabe de los papás de Peso Pluma y si es verdad que el cantante lleva sangre libanesa.

[object Object]

Peso Pluma es mexicano, pero también tiene sangre libanesa por uno de sus padres

Peso Pluma ha tenido gran éxito con su estilo y sus composiciones, pero a sus fans no solo les atrae esto, sino que comenzaron a surgir las dudas sobre su familia.

A diferencia de lo que pasa con otros artistas, Peso Pluma llegó al estrellato sin tener un nombre reconocido, de hecho su nombre es muy particular Hassan Emilio Kabande Laija.

Lo que ha desatado no solo la duda sobre su familia, sino de sus padres, por la clase de apellidos poco común que tiene.

Por ello, surgió el rumor de que Peso Pluma tendría ascendencia libanesa, pues todo apunta a que es verdad y se debe a su papá de apellido Kabande.

Este apellido es de Medio Oriente, a donde pertenecen tanto Siria, Jordania y el Líbano.

La llegada de Peso Pluma a México siendo de origen libanés, se debe a que de 1880 hasta 1918, muchos de la región de Belén comenzaron a migrar a México.

Según se sabe, los Kabande eran comerciantes y tenderos, y de los primeros de la familia en llegar a México fue Demetrio Bichara Kabande, radicando a su familia en Coahuila.

Peso Pluma tiene sangre libanesa, pero también mexicana, esto gracias a su madre

El nombre de los papás de Peso Pluma se mantiene a la expectativa, pues él se ha encargado de dar poca información sobre sus familiares.

Se sabe que Peso Pluma, aunque es de Guadalajara, su mamá es de Sinaloa y el apellido Laija le pertenece a ella.

[object Object]

Según información sobre el cantante, su familia sigue radicando en Badiraguato, un municipio en Sinaloa que hasta 2010 tenía 6 mil 37 habitantes.

Se cree que en México, hay al menos 339 personas que comparten apellido materno con Peso Pluma.

Con información de ‘Radio Fórmula’, ‘Milenio’ y ‘Wikipedia’.