Ángela Aguilar -de 20 años de edad- debutó en Jaripeo hasta los huesos para vencer su miedo más grande que involucra a un caballo.

Ángela Aguilar se ha convertido en una experta en presentarse ante el público, pues recientemente venció uno de los miedos que siente al salir al escenario.

La cantante ha presentado el nuevo show que comparte junto a su familia, Jaripeo hasta los huesos, en donde se deja ver cabalgando como si esto no fuera algo difícil.

Ángela Aguilar debuta en Jaripeo hasta los huesos para vencer uno de sus mayores miedos

Actualmente, Ángela Aguilar se encuentra en gira con Jaripeo hasta los huesos por Estados Unidos y México, junto a su padre, Pepe Aguilar -de 54 años de edad- y su hermano, Leonardo Aguilar.

Sin embargo, recientemente confesó en entrevista que su temor tiene que ver con una parte específica del espectáculo.

Ángela Aguilar en Jaripeo hasta los huesos

Recordemos que, durante los shows familiares de la Dinastía Aguilar, suelen aparecer montados en majestuosos caballos.

Ángela Aguilar expresó que el caerse de su nuevo caballo es uno de los mayores temores que enfrenta en esta nueva apuesta artística, pero aun así lo logró y debutó con mucho éxito.

La cantante ha compartido en Instagram una probadita de lo que se viene en Jaripeo hasta los huesos, superando las expectativas del público por el show musical.

Esta vez, la producción logra evolucionar para convertirse en un espectáculo con nueva temática que rinde homenaje a una de las tradiciones más emblemáticas de México, el Día de Muertos.

Ángela Aguilar en Jaripeo hasta los huesos
Ángela Aguilar en Jaripeo hasta los huesos

Ángela Aguilar presume el éxito de Jaripeo hasta los huesos en Estados Unidos

Ángela Aguilar ha demostrado que no le teme a los nuevos retos que se le presentan, pues venció uno de sus grandes temores en la nueva gira Jaripeo hasta los huesos.

A pesar de que la cantante ha demostrado estar muy segura arriba del escenario, el nuevo show de la Dinastía Aguilar la ha llevado a enfrentar el montar su nuevo caballo.

Ángela Aguilar compartió una serie de fotografías de lo que fueron las primeras presentaciones de la nueva gira en su paso en Estados Unidos, detallando que fueron dos noches increíbles.