Anette Michel fue a dar al hospital, lo que la llevó a reflexionar que “todo nos enseña a valorar la vida”. La conductora de 51 años de edad alarmó a sus seguidores al mostrar que se encontraba recibiendo atención médica.

A finales del año pasado, Anette Michel también preocupó a sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparece recostada y a su lado se muestran varios medicamentos. En la imagen se puede leer el texto: “Los regalos que me trajo el invierno”.

En ese momento Anette Michel se mostró muy triste de perder algo muy preciado, su salud. Es por ello por lo que la nueva publicación de la conductora alarmó a sus seguidores pues esperan que no sea nada grave.

[object Object]

¿Cuál es el estado de salud de Anette Michel tras ser hospitalizada de emergencia?

Anette Michel se ha convertido en una de las celebridades más queridas de la televisión mexicana. A pesar de que tenía gran éxito en MasterChef, la famosa decidió cambiar de televisora para regresar a la actuación.

En sus redes sociales, Anette Michel suele compartir sus proyectos profesionales, sin embargo alarmó a sus seguidores al compartir una fotografía en donde se muestra desde el hospital.

En la imagen se puede ver a Anette Michel recibiendo medicamento intravenoso. A pesar de que se encuentra en el hospital la conductora se muestra muy feliz.

En su mensaje Anette Michel resaltó la importancia de valorar la vida pues al enfrentarse a problemas de salud las personas se dan cuenta de lo importante que es cuidar la salud.

“No todo es perfecto en la vida, sufrimos pruebas y perdemos la salud, pero todo esto nos enseña a valorar la vida”

Anette Michel
[object Object]

Anette Michel explicó que había sido hospitalizada de emergencia por una gastroenteritis aguda. Aunque no reveló más detalles sobre su estado de salud, la famosa compartió su desayuno y destacó que era para una persona que se encontraba enferma.

[object Object]

Usuarios desean la pronta recuperación de Anette Michel

Tras su publicación en Instagram, Anette Michel recibió el apoyo de sus seguidores que le deseaban una pronta mejoría.

Algunas celebridades como Shanik Aspe, Anette Cuburu y Jimena Pérez ‘La Choco’ le desearon una pronta recuperación.

“Te deseo de todo corazón que te recuperes”, “Pronta recuperación, hermosa”, “Te mando bendiciones y abrazos”, “Dios te conceda pronta recuperación”, fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram.