Está dicho, Anette Michel se queda en Televisa, la actriz acaba de ser fichada por el productor Ignacio Sada para su nueva telenovela.

Tal y como se lo propuso, Anette Michel regresará a los melodramas este 2021. Formará parte del elenco de la nueva historia titulada “Volverte a ver”.

En declaraciones para el programa Hoy, la actriz se dijo contenta por regresar a las telenovelas y dejar aún lado la conducción tal y como lo venía deseando.

Cabe recordar que desde el 2015, Anette Michel se dedicó a la conducción; estuvo al frente de las seis temporadas de MasterChef México, el reality de TV Azteca.

Posteriormente llegó al programa Hoy donde fungió como conductora invitada en sustitución de Galilea Montijo, quien en ese momento estaba de vacaciones.

Anette Michel en Hoy

Anette Michel trabajará con Brandon Peniche

Por otro lado, Anette Michel tiene una razón extra para sentirse feliz y es que trabajará al lado de su amigo, Brandon Peniche.

En la nueva telenovela “Volverte a ver”, Anette Michel encarnará a la madre del personaje de Brandon Peniche, quien actualmente forma parte del grupo de conductores de Venga La Alegría.

Curiosamente la nueva historia de Ignacio Sada marcará el regreso de ambos actores a las telenovelas.

Anette Michel y Brandon Peniche juntos en telenovela

Anette Michel cambia de look por telenovela

Para esta nueva etapa en su vida, Anette Michel modificó su look, cambió el color de su cabellera castaña oscura, ahora luce un rubio.

La razón es que su personaje lo requiere: “No los voy a defraudar, Mirta está tremenda, tiene muchos matices, es un personaje precioso”, dijo Anette Michel.

Así como aseguró encontrarse nerviosa ya que estuvo alejada de las telenovelas 7 años; sin embargo, sabe que no pasará nada una vez que agarré su ritmo.

Finalmente, aún se desconocen los detalles alrededor de la nueva producción de Ignacio Sada así como la fecha en que ésta llegará a la pantalla chica.

Anette Michel