Anette Michel preocupa a sus seguidores al revelar que padece esta enfermedad. Tras dejar TV Azteca la actriz confesó que se encuentra atravesando un momento muy complicado.

A través de su cuenta de Instagram, Anette Michel presumió con sus seguidores “los regalos” que le trajo el invierno.

A unos días de finalizar este año, Anette Michel se mostró muy triste de perder algo muy preciado, se trata de la salud.

[object Object]

¿Anette Michel tiene Covid-19? La conductora aclaró qué enfermedad tiene

Anette Michel sorprendió este año al revelar que dejaba TV Azteca para participar en la novela ‘Volverte a ver’ de la televisora de San Ángel.

Sin embargo, Anette Michel alarmó a sus seguidores al compartir que se encuentra enfrentando un difícil momento luego de que su salud se vio mermada.

Anette Michel compartió una fotografía en la que aparece recostada y a su lado se muestran varios medicamentos. En la imagen se puede leer el texto: “Los regalos que me trajo el invierno”.

En su mensaje Anette Michel se mostró triste de que en este tiempo haya perdido lo más preciado, su salud.

Anette Michel señaló que se siente confiada de que pronto podrá estar de regreso ya que es una persona muy disciplinada y fuerte.

“Que triste perder lo más Preciado, la salud!! Pero soy disciplinada y fuerte, así que pronto estaré al 100″

Anette Michel

Para evitar rumores, Anette Michel negó que se trata de Covid-19; sin embargo, confirmó que se encuentra en tratamiento médico para otro padecimiento.

“No tengo Covid-19, es solo principios de Bronquitis! Besitos positivos!!”

Anette Michel
[object Object]

¿Cuál es la enfermedad que padece Anette Michel?

En su mensaje de Instagram, Anette Michel confirmó que padece bronquitis. Se trata de una inflamación del revestimiento de los bronquios que llevan el aire hacia adentro y fuera de los pulmones.

La enfermedad se puede tratar con diferentes medicamentos entre los que resaltan remedios para la tos. Dependiendo de cada persona la enfermedad puede durar varias semanas.

Celebridades esperan que se recupere Anette Michel

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato le enviaron buenos deseos para que se pueda recuperar pronto.

Anette Michel también recibió los buenos deseos de algunas celebridades como: Brandon Peniche, Fernando Ciangherotti, Atala Sarmiento, Shanik Aspe, Sergio Sepúlveda, Mauricio Mancera, Bárbara Islas, entre otros.

Actualmente Anette Michel se encuentra en la telenovela ‘Volverte a ver’, la cual se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas en el Canal de las Estrellas.

[object Object]