En La Academia, el drama no cesa. Aunque ya regresó la transmisión en vivo a través de YouTube, los espectadores fueron recibidos con otra mala noticia: Mar sería hospitalizada y Cesia es la única que sigue sin enfermarse.

Por fortuna, también hubo buenas nuevas: Nelson está de vuelta en las instalaciones de La Academia, aunque sigue afectado por los padecimientos que lo llevaron al hospital.

Alumnos de La Academia

La Academia: Regresa la Transmisión En Vivo 24/7 con malas noticias sobre la salud de Mar

Fue alrededor de las 20:00 horas del martes 26 de julio cuando la Transmisión En Vivo 24/7 de La Academia regresó a la plataforma de YouTube.

Aunque los espectadores se mostraron felices con esto, el ánimo les cambió un poco al ver que sólo se encontraban en la casa Cesia y Mar.

Pero lo peor no fue eso. Minutos después de retomada la transmisión, Mar reveló que tras sentirse mal a lo largo del día, estaban por llevarla al hospital para descartar algo serio (aunque hasta el momento no se ha dado su traslado).

La Academia: Mar cae enferma

La Academia: Nelson sigue luciendo débil; Cesia, sin señales de enfermedad, no deja de cantar

Así, Mar se integraría a Andrés, Santiago, Rubí, Eduardo y Nelson, quienes un día antes fueron hospitalizados por diversos padecimientos, siendo el de la ex quinceañera viral el más serio.

¿Por qué? Porque hasta el momento Rubí es la única que ha dado positivo a Covid-19, motivo por el que se encuentra aislada, bajo supervisión médica.

Ante ese preocupante panorama, algo bueno sucedió, pues Nelson volvió a la casa de La Academia, aunque luciendo todavía débil y tomando mucho suero por el cuadro de deshidratación que le diagnosticaron a él y otros alumnos que se mantienen en el hospital.

En contraste, Cesia sigue luciendo muy saludable, tanto que desde que se retomó la Transmisión En Vivo 24/7 de La Academia, se le ha visto cantando.