La actriz y conductora mexicana Anette Michel, confesó bajo qué condiciones volvería a conducir el reality show MasterChef.

Anette Michel encarna actualmente a ‘Mirta’ en la telenovela ‘Contigo Sí’, sin embargo, antes de este proyecto, condujo MasterChef.

En una entrevista con Maxine Woodside, para su programa ‘Todo Para la Mujer’, Anette Michel recordó con nostalgia su paso por MasterChef.

La conductora reveló que le habría gustado continuar con la conducción del reality show, sin embargo, no llegó a un acuerdo con los productores.

“Fueron muchos años, yo la verdad ya los dos últimos años levantaba la manita para decir que ya quería otros proyectos”, compartió Anette Michel.

[object Object]

“Que se expandiera mi carrera a otros lugares”, agregó la actriz.

Asimismo, Anette Michel expresó gratitud, pese a los desacuerdos.

“Es un proyecto precioso, siempre lo he dicho, le voy a agradecer siempre a la vida haber tenido la oportunidad de estar ahí”, declaró Anette Michel.

“Hubiese sido una gloria seguir haciendo lo que fue para mí MasterChef, ya era imposible, ya las cosas estaban muy cambiadas”, añadió.

Anette Michel aseguró que “es un ciclo que uno tiene que aprender a cerrar”.

Anette Michel

La condición de Anette Michel para volver a la conducción de MasterChef

Anette Michel confesó que aún hay una posibilidad remota de que accediera a conducir MasterChef en próximas temporadas.

Sin embargo, por el momento no podría regresar, pues su contrato no terminó en buenos términos, según reveló.

“Con la empresa, tal cual, perfectamente, con todo lo que fue mi carrera. Con la gente que está manejando en este momento la producción, no”, dijo.

Aseguró que hubieron situaciones incómodas y no quedaron en los mejores términos, sin embargo, la actriz reiteró que los inconvenientes fueron con área de producción.

Anette Michel

“Para ser sincera hubo cosas muy desagradables que me ayudaron a tomar la decisión”, explicó Anette Michel.

Por lo anterior, el único modo de que Anette Michel pudiese regresar a MasterChef, sería no tratar con los encargados de dicha área.

Sin duda, Anette Michel fue parte esencial de MasterChef y a sus seguidores les haría ilusión verla nuevamente en el programa de telerrealidad.