Luego de servir a TV Azteca durante 24 años, Anette Michel dejó de ser parte importante para la televisora por lo que ya no tiene exclusividad.

Recordemos que en dicha empresa la actriz Anette Michel comenzó en melodramas y después se convirtió en la conductora más querida de dicha empresa gracias a su trabajo en ‘MasterChef México’.

Mediante redes sociales se filtraron imágenes en donde se ve a Anette Michel compartir foro en Televisa junto al actor Eduardo Yáñez, en el programa "Montse y Joe". Se sabe que Anette Michel llegó para ser la madrina de honor de la nueva temporada del programa de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

Es la primera vez que la guapa jalisciense aparecerá en un programa de Televisa, pues aunque hizo casting para la novela de el Güero Castro "La Desalmada", no se quedó el papel de villana.

Con esta nueva oportunidad, se espera que Anette Michel logre volver a los melodramas, pues ha externado en distintas ocasiones que extraña mucho la actuación. Recordemos que la última participación que tuvo fue en el 2013 cuando protagonizó "Secretos de Familia" en la televisora de TV Azteca.

Anette Michel se consolidó como conductora favorita de la televisión mexicana gracias a su trabajo tanto en el programa "Tempranito" como en las 5 temporadas de "MasterChef" desde el 2015.

Pati Chapoy confirmó que Anette Michel dejaba TV Azteca

Durante el programa ‘Ventaneando’, Pati Chapoy reveló que la final de MasterChef fue el último programa de Anette Michel en TV Azteca.

De acuerdo con la periodista la conductora Anette Michel tomó la decisión de dejar la televisora del Ajusco para buscar otros proyectos. En el video la presentadora detalló que por el momento Michel quiere seguir su camino en otra parte.

Para calmar la polémica Pati Chapoy destacó en su momento que la actriz Anette Michel no tiene un proyecto en otra televisora.