26 de septiembre de 2021 | 01:30
Famosos

Anette Michel revela por qué terminó con Israel Jaitovich

Anette Michel niega haberle sido infiel a Israel Jaitovich con Jorge Luis Pila, con quien estuvo casada durante pocos meses. 
Anette Michel
Compartir en

Él era un arriesgado motociclista y ella una edecán. La primera vez que se vieron se gustaron y con el paso de los días esas visitas fugaces del ahora presentador de televisión a Guadalajara, donde radicaba la chica que lo traía de cabeza, se convirtieron en citas románticas. Fue así como comenzó la historia de amor entre Anette Michel con Israel Jaitovich.

La pareja duró tres años junta. La incursión de Anette Michel a la actuación representó un acierto en su vida profesional pero también el fin de su noviazgo con Israel, quien rápidamente fue sustituido por el actor Jorge Luis Pila, razón por la que la actual conductora de MasterChef fue acusada de infiel, ¿de verdad engañó a su pareja?

La propia abordó el tema en una reciente entrevista que le realizó la periodista Mara Patricia Castañeda. Anette Michel niega haber engañado a Israel y explica que el motivo de la ruptura fue porque la relación se desgastó además de que tuvieron muchas diferencias al ser de personalidades opuestas.

“Éramos muy jóvenes como para decir que fuéramos a una terapia de pareja”, recuerda y explica haberse alejado de él porque tenían intereses muy diferentes. “Un día dije que no era necesario continuar, a diferencia de lo que él cuenta, yo no le puse el cuerno”, aclara.

Acusan a Anette Michel de engañar a Israel Jaitovich con Jorge Luis Pila

Cabe señalar que en una platica que Israel Jaitovich sostuvo con Gustavo Adolfo Infante, éste dijo desconocer si Anette Michel lo engañó con Jorge Luis Pila, con quien comenzó una relación amorosa a poco de haberlo conocido durante las grabaciones de la que fue su primera telenovela “Al Norte del Corazón”.

En aquel momento se dio que la antagonista de la telenovela “Cuando seas mía” quedó cautivada por Jorge Luis, que en ese momento era su compañero protagónico de “Al norte del corazón”, que los cariños que se demandaban en la ficción pasaron a ser reales.

Trascendió que un día Jaitovich se fue a Italia a un campeonato por lo que Anette aprovechó la ausencia para dejar la casa que compartían y así vivir su amor libremente con Jorge.