22 de septiembre de 2021 | 04:07
Famosos

Anette Michel ha recibido ofertas para posar desnuda para una revista

En entrevista para el programa Hoy, Anette Michel reveló que si ha tenido ofertas para posar desnuda en alguna revista
Anette Michel
Compartir en

Anette Michel siempre ha destacado en la televisión mexicana por su carisma y aspecto físico. Sin embargo la famosa fue cuestionada sobre si posaría desnuda para una revista.

En entrevista para el programa Hoy Anette Michel confesó que en su momento sí tuvo propuestas, pero lo único que ha realizado es fotos en bikini.

¿Anette Michel estaría dispuesta a posar desnuda para una revista?

Durante su conversación con el programa Hoy, Anette Michel confesó que siempre ha sido muy penosa por lo que no posaría desnuda.

Aunque ha tenido propuestas, Anette Michel destacó que no se atreve a estar completamente desnuda frente a las cámaras.

“Yo soy muy penosita, yo soy de Jalisco y siempre que me preguntan eso les digo: ‘No, yo todavía me muero el reboso’”

Anette Michel

A sus 50 años, Anette Michel destacó que si le gustan las fotos sexys, pero no podría estar desnuda. Además destacó que hace 20 años podría haber aceptado.

“Sí me gustan las fotos sexys, he hecho fotos en bikini, pero desnudos no creo. En esta vida ya no, en la otra tal vez... eso era hace 20 años”

Anette Michel

Tras su paso por ‘MasterChef’, Anette Michel regresará a las telenovelas

Anette Michel se encuentra en Televisa para participar en la telenovela ‘Volverte a ver’ del productor Ignacio Sada.

La actriz y conductora Anette Michel compartirá créditos con otro de sus compañeros de TV Azteca, se trata de Brandon Peniche. Anette será su mamá y será villana dentro de la historia.

Aunque no se trata de la protagonista, algunos reportes señalan que el personaje de Anette Michel tendrá un gran peso en la historia. Además será el regreso de la conductora a la actuación, algo que buscaba la famosa y por eso salió de TV Azteca.

Durante su entrevista al programa Hoy, Anette Michel destacó que había acudido a varias audiciones y que buscaba un proyecto en donde la quisieran a ella y lo que pudiera aportar.