20 de octubre de 2021 | 18:08
Famosos

Anette Michel aparece toda golpeada y asusta a sus fans

Anette Michel aparece toda golpeada y asusta a sus fans, ¿qué le pasó? Acá te contamos.
Anette Michel
Compartir en

Anette Michel aparece toda golpeada y de pronto las redes sociales se paralizaron, lo que asustó a sus fans, por lo que nosotros te explicamos a detalle que está sucediendo.

Antes de que tus nervios te traiciones debes saber que la foto de Anette Michel con el rostro golpeado no es más que una caracterización, es decir, sus agresiones son falsas.

A la actriz y conductora le maquillaron el rostro de esa manera debido a que grabó una fuerte escena para la nueva telenovela “Contigo sí”, en la que participa.

Por lo que no hay de qué preocuparse por la fotografía que compartió Anette Michel en Instagram, donde se le observan golpes y sangre en el pómulo derecho y la frente.

Misma que generó cientos de comentarios de parte de sus fans, quienes le externaron preocupación: “Pobrecita”, “Pero al menos queda viva, era mi preocupación”

“No cabe duda que usted es una gran actriz, no necesito doble para esa escena”, “spoiler”, “Te abrazo”, “¿Corazón qué te pasó, te ayudo en algo? “Ven, yo te curo”, “Dios mío”, se lee entre los comentarios de la publicación.

Anette Michel regresó las telenovelas

Como te informamos en SDPnoticias, Anette Michel regresó a las telenovelas tras estar alejada de los melodramas durante siete años.

En la telenovela “Contigo sí”, personifica a ‘Mirta’, personaje que llegó a la pantalla chica bajo la producción de Ignacio Sada el pasado 11 de octubre, día en que esta historia se estrenó.

Además de Anette Michel, el elenco de “Contigo sí” incluye las actuaciones de Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera, Brandon Peniche, Ernesto Laguardia y Bárbar Islas, entre otros.

Cabe mencionar que no se trata de una historia original, Ignacio Sada y su equipo adaptaron la novela Viviana transmitida en 1978, misma que fue protagonizada por Lucía Méndez.

Esta readaptación que consta de 120 capítulos abordara la trata de blancas y la violencia de género por lo que fans de Anette Michel ya se imaginan porque el personaje de ‘Mirta’ aparece golpeado.