Anette Cuburu ya no ve Venga La Alegría y una pregunta la delató, ¿será que ya dejó atrás a todos sus excompañeros del matutino de TV Azteca?

A un mes de que confirmó su salida de Venga la Alegría, Anette Cuburu -de 48 años de edad- demostró que ya se encuentra concentrada en sus nuevos proyectos que ya ni se acuerda del matutino.

En medio de rumores de que Anette Cuburu dejaría TV Azteca tras su salida de Venga la Alegría, la conductora confirmó que seguía teniendo planes con la televisora.

Pero Anette Cuburu sorprendió en plena entrevista al mostrar que ya no ve Venga la Alegría, pese a que cuando se encontraba en el matutino se mostraba muy orgullosa de ser parte del elenco.

Anette Cuburu

Tras salir de Venga la Alegría, Anette Cuburu ya no ve el matutino de TV Azteca

La noche del 30 de mayo, Anette Cuburu sorprendió a sus seguidores al anunciar que ya no formaría parte de Venga la Alegría, después de 5 años de formar parte del matutino.

Tras su anuncio, sus seguidores esperaban que Anette Cuburu se presentará en Venga la Alegría para despedirse de los televidentes y sus compañeros.

Pero al final, Anette Cuburu ya no se presentó en Venga la Alegría por lo que surgió el rumor de que había terminado en malos términos y que posiblemente también dejaría TV Azteca.

Sin embargo, Anette Cuburu señaló que seguiría en TV Azteca, pero parece que ya olvidó a Venga la Alegría pues ya ni siquiera los ve.

Edén Dorantes entrevistó a Anette Cuburu y le cuestionó sobre la controversia que generaron sus excompañeros de Venga la Alegría al recrear cómo iban sentados los tripulantes del sumergible Titán.

Sin guardarse nada, Anette Cuburu reconoció que no había visto Venga la Alegría por lo que no podía opinar sobre algo que no sabía.

“Sabes qué te estoy sincera no he visto nada, estaba de viaje, estaba preparando cosas, estaba con mis hijos que no los había podido disfrutar. No estoy al tanto de lo que sucedió, no me gusta opinar de lo que no sé”

Anette Cuburu

Tras confesar que no había visto Venga la Alegría, Anette Cuburu señaló que siempre llevará en su corazón al programa y a sus compañeros.

“Venga La Alegría siempre va a estar en mi corazón, es un programa que me dejo mucho y quiero mucho a todos mis compañeros”

Anette Cuburu

¿Anette Cuburu ya se olvidó de Venga la Alegría?

En su entrevista, Anette Cuburu se mostró muy feliz de que ya se está preparando para un proyecto en el que estará participando para TV Azteca.

Anette Cuburu no quiso revelar más detalles, pero se sabe que será un proyecto para TV Azteca Internacional.

En su conversación, Anette Cuburu destacó que se vienen cosas muy interesantes para TV Azteca, señalando que se espera preparada para los nuevos retos, pero ¿será que ya dejó atrás Venga la Alegría?

Anette Cuburu se mostró feliz de que sigan confiando en ella en TV Azteca pues relató que siempre ha sido un sueño para ella.