Los conductores de Venga la Alegría nuevamente dieron de qué hablar, pues causaron pena ajena entre el público al intentar recrear el submarino turístico desaparecido.

Y es que durante los últimos días, la noticia que le ha dado la vuelta el mundo es acerca de Titán, el submarino turístico que desapareció con cinco tripulantes a bordo.

Es por lo mismo que en diferentes noticieros y programas de televisión, se le ha dado seguimiento al caso para dar a conocer lo que ha ocurrido con el submarino turístico que salió en busca del lugar donde yacen los restos del RMS Titanic.

En esta ocasión fue el turno de Venga la Alegría para explicar a sus espectadores la situación que estarían viviendo los tripulantes dentro del submarino desaparecido.

Sin embargo, su explicación solo terminó en burlas por parte de los televidentes, pues a muchos les dio pena ajena la forma en la que trataron de recrear el submarino turístico.

[object Object]

Explican en Venga la Alegría lo ocurrido con el submarino desaparecido

Fue durante una de las más recientes emisiones de Venga la Alegría, que se tocó el tema del submarino turístico desaparecido en el océano Atlántico.

Así, en la sección titulada “La cápsula del conocimiento”, Sergio Sepúlveda fue el encargado de dar a conocer un resumen de lo que había pasado con el submarino desde el fin de semana.

Mencionando, claro está, las condiciones en las que se encontrarían los cinco tripulantes que esperaban poder ver los restos del Titanic.

Por lo que quiso recrear el espacio que conforma el submarino turístico, pidiendo ayuda a sus compañeros conductores para que lo ayudaran a ejemplificar.

[object Object]

Conductores de Venga la Alegría generan pena ajena con la recreación que mostraron del submarino desaparecido

En medio de la explicación de la desaparición del submarino turístico, conductores de Venga la Alegría hicieron el intento de hacer una recreación del sumergible.

Para esto, en el suelo se colocaron cintas que formaban la silueta del submarino, donde posteriormente se sentaron los conductores para tratar de ejemplificar lo reducido del espacio.

Por lo que esta singular escena fue la que generó burlas y pena ajena en las redes sociales, sobre todo por la forma en la que Venga la Alegría quiso abordar un tema de seriedad.