Luego de ganar el certamen Miss Universo, la modelo Andrea Meza ha ganado fama a nivel mundial y ha obtenido miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales.

Aunque es muy reservada en su vida personal, recientemente fue cuestionada sobre su vida amorosa luego de que se publicara una foto junto al tiktoker Ryan Antonio.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Ryan Antonio aparece junto a Andrea Meza

Hace apenas unas semanas, en una entrevista para el programa ‘Al Rojo Vivo’, Andrea Meza fue cuestionada por su relación con el influencer Ryan Antonio.

“Lo que te voy a decir es que nos conocimos a través de las redes sociales hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”

Andrea Meza

Ahora, el tiktoker Ryan Antonio publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece junto a Andrea Meza en ‘Central Park’ de Nueva York.

En el video, una seguidora de Ryan Antonio comentó: “No estaba equivocada de que tu eres el novio de la Miss Universo”.

“Lo siento mucho pero sí estás equivocada. Yo vine a Nueva York solo por mi café”, respondió Ryan Antonio a modo de broma.

Durante el video, Andrea Meza nunca voltea a la cámara, ya que se encontraba concentrada en su celular.

Después de un ‘live’, surgieron los rumores de una relación entre Andrea Meza y Ryan Antonio

Los rumores de la relación entre Andrea Meza y Ryan Antonio surgieron durante in live que realizó la modelo con el tiktoker, donde ambos se decían halagos.

Durante la transmisión, Ryan Antonio le dijo a Andrea Meza: “Te deseo mucho éxito en tu competencia, yo sé que vas a ganar, porque vi tus videos de tu preparación y te ves increíble”.

Por su parte, Andrea Meza le respondió a Ryan Antonio: “Que agradable sorpresa. Debo decirte que eres de mis maestros de inglés, porque practico contigo todos los días”