Durante una entrevista en el programa ‘Al Rojo Vivo’ La Miss Universo Mexicana, Andrea Meza reveló estar saliendo con un tiktoker.

Y es que durante este programa Andrea Meza fue cuestionada sobre su vida personal y las relaciones que mantiene.

¿Andrea Meza está enamorada?

En la entrevista, la cual se realizó después de que Andrea Meza fuera nombrada Miss Universo, el conductor del programa le preguntó por Ryan Antonio.

Y es que el conductor de Al Rojo Vivo quiso que Andrea Meza le explicara quién era Ryan Antonio y que si este era su novio.

“Esa es una pregunta muy complicada triky’ (engañosa)”

Andrea Meza

Y aunque al momento de responder la Miss Universo se mostró algo nerviosa, dijo que el estadounidense era un tiktoker a quien había conocido recientemente.

Sin embargo, Andrea Meza aclaró que aunque las intenciones van sobre la línea del romance y sí están saliendo, aún siguen conociéndose.

“Nos conocimos a través de las redes sociales, hemos estado hablando por un tiempo, nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”

Andrea Meza

¿Quién es Ryan Antonio, el pretendiente de Andrea Meza?

La relación de la Miss Universo Andrea Meza y Ryan Antonio fue expuesta durante una entrevista, en donde el tiktoker se declaró fanático de la modelo.

Y es que Ryan Antonio es un influencer reconocido en la red social TikTok por su gusto hacia la televisión latinoamericana y al idioma español.

Por lo cual Andrea Meza comenzó a seguirlo en redes sociales y poco a poco su relación y su comunicación fue aumentando.

“Lo conocí en TikTok, la verdad, dije que gracioso hombre, seguir”

Andrea Meza

De acuerdo con la Miss Universo Andrea Meza, su relación se volvió tan cercana que incluso dijo practicar su dominio del idioma ingles con él a través de video llamadas.

“Debo decirte que eres de mis maestros de inglés, porque practico contigo todos los días”

Andrea Meza