Andrea Rodríguez, como Sandra Smester, estaría en aprietos por “movimientos raros” de dinero en el programa Hoy, de Televisa.

Así lo dio a conocer el periodista Jorge Carbajal, del programa de YouTube ‘En Shock Live’, donde advirtió que en unas semanas iniciará “el cortadero de cabezas” tanto en Televisa como en TV Azteca.

Además de este, otro rumor sobre el programa Hoy y Andrea Rodríguez ha circulado en los últimos días, acusando una vez más que Galilea Montijo, una de sus conductoras estrella, andaría de pleito con una colega y la productora por desacuerdos.

[object Object]

Andrea Rodríguez a auditría por “varios movimientos raros”: Jorge Carbajal

En su programa del martes 15 de noviembre, Jorge Carbajal recordó que tras su salida de TV Azteca, Sandra Smester, quien fuera Directora de Contenidos de la televisora, estuvo envuelta en rumores de malos manejos.

Incluso, se presumía que la habían demandado.

Ahora, según Jorge Carbajal, una situación similar se estaría viviendo en Televisa, con la productora de ‘Hoy’, Andrea Rodríguez de 36 años de edad.

Quien tomó la batuta del matutino tras la inesperada muerte de su hermana, Magda Rodríguez.

“Ahora dicen que también en Televisa está la misma fregadera, que porque resulta que ya llevan varios días haciendo auditorías a los programas que quedan”, comentó el periodista.

“(...) al que le están metiendo más ojo en todos los números es nada más ni nada menos que al programa ‘Hoy’”

Jorge Carbajal

Pidiendo que no lo demanden, Jorge Carbajal dio algunos detalles del por qué Andrea Rodríguez podría enfrentar problemas en Televisa.

“Dicen que han encontrado movimientos raros y que, hasta el momento, a Andrea Rodríguez le está costando trabajo dar la explicación de qué fue lo que pasó con los gastos”, informó.

Andrea Rodríguez Doria

Sobre Andrea Rodríguez, advierten que están por iniciar “el cortadero de cabezas”

Jorge Carbajal intentó suavizar los rumores de Andrea Rodríguez y las supuestas auditorías a ‘Hoy’, señalando que es normal que algunos gastos sean más difíciles de comprobar que otros.

Finalmente, Jorge Carbajal hizo una advertencia al elenco de Televisa y de Televisión Azteca, recordándoles que es en fin de año cuando las televisoras evalúan los resultados de sus producciones y toman decisiones al respecto:

“Nada más les adelanto que ya viene el cierre de año y que en diciembre empieza el todo el cortadero de cabezas y ya en enero sabrá Dios quien no la vaya a librar, quien vaya a empezar, por eso les he dicho que mejor hagan su canal de YouTube, porque en las empresas nunca están seguros”

Jorge Carbajal