Las ex Miss Universo Andrea Meza y Ximena Navarrete causaron revuelo en redes sociales, tras presumir un emotivo encuentro.

Fue a través de sus respectivas cuentas en Instagram, donde Andrea Meza y Ximena Navarrete compartieron el icónico momento.

Andrea Meza, quien ganó Miss Universo 2020, compartió una sesión de fotos junto a Ximena Navarrete; se tomaron dos selfies, una imagen de cuerpo completo y otra más, muy al natural, soltando una espontánea carcajada.

“Por fin nos conocimos Ximena y yo. 2 Miss Universo de México. No habíamos podido coincidir pero al fin se dio y pudimos platicar y platicar”, escribió Andrea Meza en la descripción de las fotografías.

[object Object]

Por su parte, Ximena Navarrete publicó una imagen de ambas posando, sentadas junto a una corona de Miss Universe.

Al pie del post, escribió: “Pageant lovers …. ¿Adivinen? ¡Por fin nos conocemos en persona @andreamezamx! ¡Que padre poder vernos!@missuniverse”.

[object Object]

Recordemos que solo han sido 3 las mujeres mexicanas que han logrado conseguir la corona del certamen de belleza más importante del mundo:

  • Ximena Navarrete
  • Andrea Meza
  • Lupita Jones

Sin embargo, el juntarse ha sido complicado y, aunque han llegado a coincidir en eventos organizados por Mexicana Universal, no habían tenido oportunidad de que se llevara a cabo el acercamiento.

¿Dónde se conocieron Ximena Navarrete y Andrea Meza?

El encuentro entre Ximena Navarrete y Andrea Meza, se dio en Miami, donde la Miss Universo 2020 entrevistó a la coronada en 2010 para el programa ‘En casa con Telemundo’.

A través de las seccion de historias de la cuenta oficial en Instagram de Andrea Meza, Ximena Navarrete insinuó que están preparando proyectos en conjunto, por lo que probablemente las veremos juntas de ahora en adelante.

“Pero nos van a ver juntas en otras cositas”, aseguró la también conductora.

[object Object]

Luego de compartir una serie de historias previas a la entrevista, los seguidores de las reinas de belleza no tardaron en expresar su emoción por verlas juntas.

“OMG”, “No estamos soportando”, “De infarto, OMG las máximas”, “Las mexicanas, amo”, “Y que viva México”, “Nuestras reinas”, fueron solo algunos de los comentarios bajo las publicaciones de Ximena Navarrete y Andrea Meza.