El domingo 16 de mayo Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo. De esta manera se convierte en la tercera mexicana en ganar el certamen de belleza.

Tras su triunfo, Ximena Navarrete utilizó sus redes sociales para felicitar a la modelo y le deseó lo mejor como Miss Universo 2021.

Ximena Navarrete: “Que emoción que la corona regresa a México casi 11 años después de que la tuvimos en 2010”

A través de sus Instagram Stories, Ximena Navarrete compartió un mensaje en el que felicitó a la nueva Miss Universo.

“¡Felicidades a Andrea Meza! Tenemos tercera Miss Universo Mexicana. ¡Qué emoción!”

Ximena Navarrete
[object Object]

La modelo que se alzó con la corona en el 2010, también compartió un mensaje en Twitter donde no ocultó su emoción por este triunfo para México.

“¡Muchísimas felicidades por este gran triunfo a nuestra tercera Miss Universo Mexicana Andrea Meza! @MissUniverse que emoción que la corona regresa a México casi 11 años después de que la tuvimos en 2010; bendiciones, amor y lo mejor para Andrea en esta nueva etapa”

Ximena Navarrete
[object Object]

Ximena Navarrete se mostró muy atenta en lo que ocurría en el certamen de belleza, por lo que compartió varias fotos de Andrea Meza.

Lupita Jones fue la primera mexicana que se alzó con el triunfo en 1991. Posteriormente Ximena Navarrete logró quedarse con la corona en 2010.

Andrea Meza ganó la edición 69 del certamen de belleza que se realizó en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Hollywood, Florida, Estados Unidos.

Sofía Aragón: “El universo estaba listo para ti y tú te preparaste con dedicación y todo el corazón”

Sofía Aragón también se pronunció en su cuenta de Instagram por el triunfo de Andrea Meza.

“¡Felicidades, felicidades! ¡No hay palabras para describir lo que sentimos como país en estos momentos! ¡Te amamos! ¡Felicidades preciosa! ¡MUY merecido! ¡El universo estaba listo para ti y tú te preparaste con dedicación y todo el corazón! ¡Eres grande! Perdonen mi francés en la celebración, pero ¡Qué chingona”

Sofía Aragón
[object Object]