En las últimas horas, el nombre de Jessica Rabbit ha cobrado relevancia en redes sociales debido a una curiosa comparación con Andrea Meza.

Y es que las últimas fotografías de Andrea Meza usando un vestido entallado color bugambilia, son bastante similares a las imágenes de Jessica Rabbit con su icónico vestuario rojo.

Pero, ¿quién es Jessica Rabbit? El personaje de caricatura que hizo historia al convertirse en un ícono sexual de los años 80′s.

Jessica Rabbit, el personaje femenino de la película ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’

Para muchos, el nombre de Jessica Rabbit está relacionado con curvas, labios carnosos y rojos, y una cabellera larga y pelirroja.

En el año de 1988, la película ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ -producida por Walt Disney- trajo a la pantalla a un personaje femenino y de caricatura que se convirtió en un símbolo sexual.

Jessica Rabbit, la esposa del conejo protagonista Roger Rabbit, fue creada como “una mujer seductora capaz de destruir a cualquier hombre con una mirada”.

A pesar de ser una caricatura, Jessica Rabbit fue calificada como la ‘mujer ideal’ de muchos hombres de la época.

Jessica Rabbit

En la película, el personaje de Jessica Rabbit está dedicado a ayudar a demostrar la inocencia de su esposo.

Para ello, utiliza todos sus notables encantos e inteligencia para cautivar a los investigadores y salvar así a Roger Rabbit.

Todo esto, sin descuidar su trabajo como bailarina y cantante de cabaret en el ‘Club de la Tinta y la Pintura’.

De acuerdo con el creador de la caricatura, la sexy Jessica Rabbit está inspirada en dos actrices de Hollywood de la vida real: Veronica Lake y Vikki Dougan.

Ambas mujeres, rompieron los estereotipos que rodeaban a la mujer de los años 80′s y cautivaron al cine con su belleza y carisma sin igual.

¿Por qué compararon a Andrea Meza con Jessica Rabbit?

Andrea Meza no deja de sorprender a sus fans con cada fotografía en Instagram presumiendo su escultural cuerpo y lindo rostro.

Pero, en sus últimas fotografías, hubo algo más que sorprendió a sus seguidores: su parecido con Jessica Rabbit.

Cabe recordar que el personaje de Jessica Rabbit se caracterizó por llevar un vestido muy entallado, con escote pronunciado y de color rojo.

Así, cuando Andrea Meza se vistió con un prenda similar que resaltó sus curvas, la comparación con Jessica Rabbit fue inevitable.

Andrea Meza y Jessica Rabbit