Al igual que muchas artistas y millones de personas comunes y corrientes, Andrea Legarreta tiene sus trucos para lucir espectacular en las fotografías pero sobre todo para lucir más alta (ella mide un metro 60 de estatura).

Debido a que ella no es envidiosa, hoy comparte uno de sus trucos, todo está en saber posar pero además en saber usar la cámara fotográfica y colocarla en el ángulo correcto, según explica Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram.

"Curso de fotografía en una imagen. Aquí la prueba de que todo depende del ángulo en que mires las cosas y en el que tomes las fotos”, escribió en la red social junto a una imagen comparativa de sí misma.

Posteriormente explica que en la toma de la izquierda luce más alta y delgada por que se tomó de abajo hacia arriba con el lente fotográfico algo inclinado hacia atrás. La foto de la derecha, donde luce “acortada” se debe a que la cámara estaba a su altura levantada e inclinada hacia el frente. “Terrible ¿verdad? Mini piernas, cuerpo más ancho, cabeza enorme. #Siganmeparamásconsejosdefotografía escribió junto a las tomas que le hizo el fotógrafo de @smukk_moda.

De esto hablamos:

Esto haría Andrea Legarreta si fuera la productora de Hoy

Por otra parte, Andrea Legarreta recientemente reveló que acciones y modificaciones haría si fuera la productora del programa Hoy, donde actualmente funge como conductora principal.

En una reciente emisión del matutino de Televisa, Andrea Legarreta tomó el control de Hoy corrió a todos. “Los que están a punto de irse son todos, que quede claro, incluida tú Andrea Rodríguez, te tengo en la mira”, dijo amenazadora y continuó: “ahora dicen que yo voy a producir y voy a correr a todos”.

Al respecto, Galilea Montijo le pidió romper su pacto de amistad y pintar su raya, incluso Raúl Araiza le retiró el habla y le aseguró que se quedaría sola, pero esto no le importa a Andrea Legarreta, quien sintiéndose empoderada continuó: “Esto es lo que yo buscaba. Bienvenidos a mi programa, voy a ser productora, conductora, escritora y ahorita manejo la cámara”, concluyó.