Andrea Legarreta publica una foto con motivo de ‘El Día del Niño’ en donde presume las caritas angelicales de toda su familia en su infancia.

Con un emotivo mensaje fue como Andrea Legarreta felicitó a los 3 integrantes de su familia; Erik Rubín, Mía Rubín y Nina Rubín.

Después del programa ‘Hoy’ y su caracterización como “muñeca”, Andrea Legarreta le dedico amorosas palabras a su familia nuclear.

“Mis niñ@s consentidos!!! Gracias porque en equipo nos recordamos la belleza de volver a ser niñ@s y saboreamos la vida con todos sus instantes, colores y sabores!! Los amo mis amores eternos”.

Post de Andrea Legarreta. 

En el collage se puede ver a Erik vestido con un traje gris y una cobarta ginda, a Nina vestida de calabacita y a Mía con una tiara de flores.

En la publicación Andrea Legarreta, también se incluyó a ella, quien lleva dos trenzas a los costados y en donde destaca su característica mirada.

De esta misma manera, Andrea Legarreta recordó su infancia y agradeció a sus papás por los bellos momentos, así como a sus hermanos y primos.

Con una cita de Pablo Neruda fue como la conductora comenzó su post en Instagram.

“Agradezco con el alma la dulce, sana, amada y feliz infancia que me regalaron…Y esa niña siempre se ‘asoma’ en los momentos que necesito que me salve…”.

Post de Andrea Legarreta.

Erik Rubín festeja ‘Día del Niño’ con su foto de niño

Por su parte, el esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín publicó una fotografía suya de cuando era niño.

“Que nunca dejemos de ser niños. Que nunca perdamos la capacidad de asombro!”

Post de Erik Rubín.

Explicó que en su fotografía él iba llegando a México, en donde llevaba puesto el saco de su tía Amparo Rubín.

Finalmente, subió una publicación en donde celebra el 39 aniversario del grupo infantil ‘Timbiriche', el cual lo llevaría al mundo del estrellato.

De esta manera la familia Rubín Legarreta festeja 'El Día del Niño' con nostálgicos recuerdos del ayer.