Series y Televisión

¿Andrea Legarreta saldrá de 'Hoy'? Aparece en foros de televisión en Colombia

Andrea Legarreta apareció en foros de televisión en Colombia; viajó junto a sus hijas Mía y Nina Rubín
Andrea Legarreta
Compartir en
marzo 31, 2021 a las 18:51 CST

Andrea Legarreta causó polémica en redes sociales y un poco de confusión por parte de sus fans luego de compartir unas fotos en Instagram junto a sus hijas Mía y Nina Rubín, desde Colombia.

En las fotografías, Andrea Legarreta aparece presumiendo la excelente relación que tiene con sus dos hijas, quienes poco a poco comienzan a brillar en la industria de la música y la actuación, pues el talento es heredado de sus ambos padres.

Lo que más saltó a la vista es que Andrea Legarreta, de 49 años de edad, compartió varias historias en foros de televisión de aquel país, generaron bastantes especulaciones, pues muchos aseguran que la famosa dejará el programa Hoy, para debutar en cadena nacional de Colombia.

¿Pero por qué viajó Andrea Legrreta a Colombia?

Una vez que Andrea Legarreta publicó las fotografías comenzaron a circular distintos rumores sobre el motivo de su viaje. Por medio de sus historias, la también estrella de cine y televisión explicó que viajó por cuestiones de trabajo, aunque no dio detalles del proyecto, se cree que podría aparecer en alguna telenovela o película.

Cabe recordar, que antes que Andrea Legarreta brillara en el programa Hoy de la televisora de San Ángel, ella se enfocaba en el mundo de la actuación en donde ha protagonizado importantes cintas y telenovelas a lo largo de su carrera.

Todo parece indicar que la querida presentadora Andrea Legarrera no saldrá del matutino más visto en México.