Alfredo Adame no aprendió y otra vez se peleó, pero ahora hasta apaleado fue en las calles de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales se filtró un video de una pelea de Alfredo Adame -de 64 años de edad- con otra persona en plena calle.

Pese a que en 2022 tuvo que ser operado tras una pelea afuera de su casa, Alfredo Adame sigue sin entender.

Incluso se reveló que el conductor había llegado con una herida al aeropuerto de la CDMX, ya que tenía que tomar un vuelo.

Alfredo Adame vuelve a protagonizar pelea en la calle y otra vez termina en el suelo

Alfredo Adame se ha convertido en una de las celebridades más polémicas del espectáculo mexicano. El conductor se ha caracterizado por protagonizar diferentes peleas.

En 2022, Alfredo Adame tuvo que ser intervenido y casi pierde la visión de un ojo, luego de una pelea que protagonizó afuera de su casa.

Incluso, sus agresores terminaron en la cárcel; aunque después fueron liberados.

Alfredo Adame

Pese a las graves consecuencias de esta pelea, Alfredo Adame sigue sin entender y el jueves 2 de febrero fue captado discutiendo nuevamente con una persona.

De acuerdo con información difundida en las redes sociales, la pelea habría ocurrido alrededor de las 10:19 horas del jueves.

Cuando Alfredo Adame se dirigía al aeropuerto de la CDMX.

Sin embargo, cuando circulaba sobre la calzada de Tlalpan a la altura de la colonia Espartaco, tuvo un altercado con otro conductor y ambos se bajaron de sus vehículos.

A través de las redes sociales se han difundido algunos videos que muestran como Alfredo Adame se encuentra peleando con otra persona en la calle.

Se puede ver que Alfredo Adame termina en el piso, mientras que la otra persona involucrada incluso utiliza un palo para golpearlo.

En las imágenes también se observa cómo el otro conductor lo somete e incluso se encuentra ahorcándolo con un objeto al parecer metálico.

La pelea se dio a plena calle, por lo que los automovilistas les pitan para que se calmen y no detengan la vialidad.

En los videos se puede ver cómo Alfredo Adame termina en el suelo mientras que otras personas tratan de calmarlos y le piden que se retire del lugar.

Alfredo Adame se levanta y tambaleándose se dirige a su coche. Hasta el momento, no se han dado a conocer los motivos de la pelea.

Alfredo Adame es atendido en pleno avión tras pelea en la calle

Tras viralizarse los videos de Alfredo Adame, TVNotas publicó que el conductor había llegado al aeropuerto de CDMX con una herida en la cabeza.

Alfredo Adame había sido atendido por el servicio médico del aeropuerto cuando ya se encontraba arriba del avión.

Pese a que lo dejaron continuar con su vuelo hacia la ciudad de Villahermosa, el servicio médico le recomendó a Alfredo Adame acudir a un hospital cuando aterrizara.

Pues necesitaba de algunos puntos de sutura por la herida en su cabeza.

[object Object]