Andrea Legarreta tiene su teoría de porqué Alejandra Guzmán no cantó en homenaje a Silvia Pinal y no tiene nada que ver con algún tipo de problema con su familia.

Alejandra Guzmán de 54 años de edad se encuentra en medio de la controversia por no haber participado en el homenaje que se le hizo a Silvia Pinal de 90 años de edad en Bellas Artes.

En medio de la controversia que se ha generado, Andrea Legarreta de 51 años de edad compartió su opinión en torno a esta situación y salió en defensa de Alejandra Guzmán luego de que Sylvia Pasquel señaló que fue la cantante quien no quiso participar.

Alejandra Guzmán y Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta cree saber porqué Alejandra Guzmán no cantó en homenaje a Silvia Pinal

El pasado 29 de agosto se realizó un homenaje a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes donde se recordó su gran trayectoria artística en el cine, teatro y televisión.

Su homenaje creó gran controversia pues en diversas ocasiones se ha puesto en duda la relación que hay entre sus hijos. Sin embargo todos estuvieron presentes:

  • Sylvia Pasquel de 72 años de edad
  • Luis Enrique Guzmán
  • Alejandra Guzmán

Sin embargo el hecho de que Alejandra Guzmán no haya participado ha generado diferentes críticas, pues muchos esperaban verla en el escenario homenajeando a su mamá.

Ante todas las especulaciones, Andrea Legarreta compartió su opinión sobre lo que pudo haber pasado con Alejandra Guzmán y los motivos por los cuales no cantó.

En el programa Hoy, Andrea Legarreta destacó que Alejandra Guzmán pensó en un principio que la fecha iba a ser otra y podría coincidir con las fechas de sus conciertos que tenía planeados.

“Ale se confundió de fechas, porque no coincidió con la fecha que ella pensaba. Pensó que era muchísimo antes y ese día tenía el concierto aquí, entonces eso fue, no coincidió”

Andrea Legarreta

¿Qué dice Sylvia Pasquel a todas las especulaciones sobre Alejandra Guzmán?

En medio de las especulaciones sobre Alejandra Guzmán, Sylvia Pasque se mostró cansada de que se siga generando controversia con su familia.

Sylvia Pasquel señaló en entrevista para ‘La Mesa Caliente’ que lo más importante es que toda la familia pudo estar con su mamá Silvia Pinal en su homenaje, más allá de quién participó.

En su conversación Sylvia Pasquel destacó que siempre han tratado de generar polémica con sus hermanos pero en realidad tienen una buena relación.