Andrea Legarreta le aconseja a Ángela Aguilar no tomarse ese tipo de fotos porque nunca falta el “novio abusivo” que las puede filtrar sin su autorización.

Ángela Aguilar se encuentra en medio de la polémica luego de que se filtraron unas fotografías en las que aparece junto a Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella.

Tras revelar que se siente defraudada y violentada por la invasión a su privacidad, Andrea Legarreta y Galilea Montijo le mostraron su apoyo a Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar y Gussy Lau

Andrea Legarreta le dice a Ángela Aguilar que nadie está pensando mal de ella

A través de un video, Ángela Aguilar se mostró triste por la filtración de las imágenes en las que aparece con Gussy Lau, pues aseguró que ella no había dado su autorización para que se pudieran difundir.

Durante el programa Hoy, se presentó el video de Ángela Aguilar y los conductores no dudaron en mostrar su apoyo a la hija de Pepe Aguilar por la invasión que sufrió a su privacidad.

Durante su intervención, Andrea Legarreta le aconsejó a Ángela Aguilar no tomarse ese tipo de fotografías si no se encuentra cómoda con ellas ya que nunca se sabe lo que puede pasar.

En ese sentido Andrea Legarreta destacó que actualmente los jóvenes que son novios suelen tomarse ese tipo de fotografías, por lo que pidió que aunque este en tendencia no se realicen si no se está cómoda con ellas.

“Ojo, Ángela preciosa también es una imagen que si son novios, yo he visto a muchos novios que suben fotos igual así como que se puso de moda que se chupan la lengua, pero evidentemente si a ella no le gusta si no está de acuerdo, pues también ojo, no se dejen tomar ciertas fotos”

Andrea Legarreta

En su intervención Andrea Legarreta señaló que nunca falta una persona que se quiera aprovechar de ciertas cosas.

“Nunca falta el novio abusivo o alguien que quiere pasarse de lanza y a lo mejor en quien tu confías después te defrauda”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta también señaló que nadie está pensando mal de Ángela Aguilar, pues no tiene nada de malo esas imágenes.

“No tiene nada de malo, y tampoco nadie piensa nada malo de ti tampoco”

Andrea Legarreta

Galilea Montijo le cuestiona a Gussy Lau por qué compartió las fotos con Ángela Aguilar

Por su parte Galilea Montijo apoyo a Ángela Aguilar pues destacó que efectivamente se ha de sentir defraudada de Gussy Lau.

“Pobre Ángela porque si efectivamente se ha de sentir defraudada, sobre todo yo creo por Gussy Lau, que en ese momento lo consideraba su noviecillo, a lo mejor nos estamos conociendo, saliendo”

Galilea Montijo

Galilea Montijo destacó que Gussy Lau no debió de haber compartido las fotografías de Ángela Aguilar si ella no se encontraba de acuerdo.

“Si tú no estas de acuerdo en algo, por eso son dos, los dos deben de estar de acuerdo en algo, para qué lo comparte él”

Galilea Montijo
[object Object]