Andrea Legarreta advierte que le hackearon la cuenta de Instagram a Erik Rubín, su esposo. La conductora del programa Hoy interrumpió sus vacaciones para pedirle a las personas que tengan cuidado con los mensajes que les puedan llegar de ahí.

Tras celebrar 22 años de matrimonio, Andrea Legarreta reveló que desafortunadamente Erik Rubín había sido víctima de hackeo por lo que no tenía control de su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Erik Rubín se mantiene muy activo en sus redes sociales, donde comparte sus proyectos laborales, así como algunas actividades que realiza con su familia.

Andrea Legarreta y Erik Rubín en la playa

Le hackean su cuenta de Instagram a Erik Rubín; Andrea Legarreta pide tener cuidado

Andrea Legarreta y Erik Rubín se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo. Debido a sus apretadas agendas, la pareja aprovecha cada momento para estar juntos.

La pareja aprovechó sus vacaciones para disfrutar de un tiempo en familia en Europa. Sin embargo la pareja interrumpió sus días de descanso para dar una mala noticia a sus seguidores.

Andrea Legarreta utilizó su cuenta de Instagram para informar que le habían hackeado su cuenta a Erik Rubín.

En su mensaje Andrea Legarreta les pidió a las personas no abrir ningún mensaje que provenga de la cuenta, pues Erik Rubín no tiene el control de su cuenta de Instagram.

Andrea Legarreta informó que se encuentran trabajando para recuperar la cuenta de Erik Rubín, pero no saben en qué momento la puedan recuperar.

“Importante: Hackearon la cuenta de Instagram de Erik por favor no abran links o mensajes que manden de ahí, estamos intentando recuperarla”

Andrea Legarreta
[object Object]

Tras el mensaje de Andrea Legarreta, la cuenta de Erik Rubín volvió a estar disponible con su contenido. Por el momento se desconoce si alguna persona se vio afectada con esta situación.

[object Object]

¿Andrea Legarreta le rechaza un beso a Erik Rubín?

Antes de que su cuenta de Instagram fuera hackeada, Erik Rubín compartió un divertido video de sus vacaciones en Ámsterdam.

Y es que mientras se encontraban en un recorrido la guía les señaló que en ese puente las parejas se besan para demostrar su amor.

En ese momento Andrea Legarreta salió corriendo mientras que Erik Rubín le pedía que lo esperará. Todo se trató de una broma ya que después compartió una imagen en la que se ven besándose.