La telenovela Cabo no solo es el debut de Bárbara de Regil en Televisa, también trae de vuelta a este increíble actor y el público espera con ansias su actuación.

Cabo es el nuevo melodrama producido por José Alberto Castro y tiene como protagonistas a Bárbara de Regil, de 35 años de edad, y Diego Amozurrutia, de 32 años de edad.

Se estrenará el 24 de octubre por Las Estrellas a las 21:30 y tiene de elenco a grandes estrellas de la televisión como Rebecca Jones, de 56 años de edad.

Pero un conocido villano de las telenovelas regresará en esta producción y está muy emocionado por la oportunidad y aquí te contamos de quién se trata.

Cabo, telenovela de José Alberto Castro

‘Cabo’ reúne a grandes estrellas de la televisión y trajo de vuelta a este actor

Esta historia es grabada en Cabo San Lucas, Baja California, y el actor Sergio Kleiner es de los más emocionados por volver a la televisión con este melodrama.

Sergio Kleiner de 83 años de edad, fue entrevistada a fuera de Televisa y mostró su agradecimiento con José Alberto Castro, por sumarlo al elenco de su nuevo proyecto.

“Gracias al señor Castro estoy una ves más ante los foros televisivos para interpretar un personaje en una gran telenovela”

Sergio Kleiner
Sergio Kleiner

El actor argentino contó que interpreta a un mayordomo: “Es un servil y fiel mayordomo, pero un mayordomo ¿Cómo te diré? Como si fuera de Buckingham, muy elegante, muy propio, muy especial personaje”.

Asegura que este nuevo papel es un reto más en su historia de personajes, pues ‘Hugo’, nombre de su personaje, se suma a su interminable lista de interpretaciones en las telenovelas.

Po otro lado, cree que a pesar de su experiencia, sigue aprendiendo: “Yo creo que la experiencia vale, aunque seguimos aprendiendo, porque somos aprendices para toda la vida los actores”.

El actor ha estado en la actuación durante casi 60 años y su nuevo papel en Cabo lo dedica a sus seguidores:”Por ustedes y para ustedes” expresó el actor.

¿Quién es Sergio Kleiner, es actor que trabajará junto a Bábara de Regil?

El actor de origen argentino ha estado activo desde 1957, principalmente en cine, teatro y televisión.

Inició su carrera en el teatro y también ha ejercido como escritor, director y maestro.

Su debut en el cine lo hizo de la mano de Alejandro Jodorowsky, donde protagonizó la película ‘Fando y Lis, en 1968.

Sergio Kleiner es reconocido por sus papeles de villano en telenovelas como:

  • Dulce desafío
  • Alcanzar una estrella
  • Muchachitas
  • Amor en custodia
  • Un día para vivir

Ahora Sergio Kleiner regresa a las telenovelas con Cabo y se muestra muy emocionado de seguir vigente en la actuación.

Sergio Kleiner