Andrea Legarreta incomoda a José Ron al preguntarle sobre su relación con Livia Brito. Los actores tuvieron un romance, sin embargo su noviazgo no había durado por una supuesta infidelidad de la actriz.

Pero los actores se volvieron a encontrar ya que protagonizan la telenovela ‘La desalmada’, debido a su cercanía surgieron rumores sobre un posible regreso.

José Ron tuvo que volver a enfrentarse a rumores de un romance con Livia Brito y así fue su reacción cuando Andrea Legarreta le preguntó sobre la gran química que mantienen.

José Ron y Livia Brito en La Desalmada

Andrea Legarreta hace pasar un mal momento a José Ron al preguntarle sobre Livia Brito

José Ron vivió un momento muy incómodo en el programa Hoy. El actor acudió al matutino con el fin de promocionar el final de la telenovela ‘La desalmada’. Sin embargo terminó hablando de la química que sigue teniendo con Livia Brito.

Todo comenzó cuando en el matutino presentaron una de las escenas en donde aparece besando a Livia Brito. En ese momento Andrea Legarreta le cuestionó sobre la gran química que mantienen.

Visiblemente incomodo, José Ron señaló que para él fue un placer trabajar con Livia Brito pues fue parte de la química que huno en el proyecto y algo que el público deseaba ver.

De manera contundente Andrea Legarreta le cuestionó cómo fue que logró pasar de ser novios con ella a solo trabajar juntos.

“Ya, de verdad, si me da morbito pensar… o sea, cuando fueron novios, y se amaron y todo, bueno no sé si se amaron o se quisieron, y se besaban sus bocas normales, como de novios pues, y luego pasan los años, y cada uno tiene sus historias, pero ¿no pasa nada?, ¿si logras como desconectar a la persona de…?”

José Ron

Ante esta pregunta, José Ron aclaró que en realidad nunca fueron novios y que al final son amigos y profesionales.

En este sentido José Ron explicó que aprovecharon su química para darle más veracidad a sus personajes.

“Bueno mira, uno: no fuimos novios, o sea, salimos, no fuimos novios, y bueno, queda ahí eh… no sé, aprovechamos la química, la buena onda de llevarnos bien, y al final creo que la química está ahí en la pantalla, en los personajes, y el público lo ha recibido también de buena manera”

José Ron

Galilea Montijo recordó que José Ron mantiene una relación con la presentadora Luciana Sismondi.

¿Cómo fue el romance entre José Ron y Livia Brito?

José Ron y Livia Brito se han consolidado como dos grandes actores de la televisión mexicana. Actualmente son los protagonistas de la telenovela ‘La desalmada’.

Los actores se conocieron mientras grababan la telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’. Su conexión fue tal que inmediato surgieron rumores de que mantenían una relación.

Tiempo después trascendió que José Ron y Livia Brito estuvieron saliendo por un tiempo, pero una supuesta infidelidad de la actriz con el cantante Lenny de la Rosa habría sido la causante del fin de su relación.

José Ron y Livia Brito