Tal parece que al actor mexicano José Ron ya le dieron ganas de ser papá y es que a sus 40 años de edad ya se abrió a la posibilidad de hacerlo con Luciana Sismondi.

En declaraciones para el programa Hoy, José Ron, protagonista de la exitosa telenovela “La desalmada”, dijo estar preparado para convertirse en papá si es que su pareja quiere iniciar una familia.

“Si Dios quiere yo estoy preparado para cuando… si llega esa bendición”, declaró y aseguró que la decisión es de dos, tanto de José Ron como de Luciana Sismondi.

“O sea, yo ya tengo 40 años, o sea que si se da, ¡padrísimo!”

José Ron
José Ron

José Ron se dice felizmente enamorado de Luciana Sismondi

Para mala suerte de sus miles de fans, José Ron tiene quien lo llene de atenciones y besos; sí, el guapo actor tiene novia. Ella se llama Luciana Sismondi.

La pareja no oculta su romance, al contrario, gusta presumir su amor en redes sociales sobre todo porque José Ron asegura estar viviendo momentos inolvidables junto a la presentadora de televisión.

“Estoy muy contento, muy agradecido, y estamos felices”, dijo el compañero de telenovela de Livia Brito, a la par que aseguró estar feliz por el éxito del melodrama que llegará a su final el 30 de octubre próximo.

José Ron y Lusiana Sismondi

Razón por la que agradece el apoyo de Luciana Sismondi, quien también está llena de trabajo en Telehit, donde funge como conductora: “le está yendo muy bien”, celebra.

¿Quién es Luciana Sismondi?

Luciana Sismondi es la nueva novia de José Ron. Actualmente ella es presentadora del programa Qué News de Telehits, pese a que inició su carrera artística como modelo.

La nacida en Humberto Primo, Argentina estudió Ciencias de la comunicación, y es la menor de dos hermanas. Debido a su talento en las pasarelas ha viajo a varios países para ser imagen de varias marcas.

Además de su gusto por el modelaje y la conducción, a la novia de José Ron le encantaría actuar en alguna telenovela por lo que no pierde la esperanza de convertirse en el interés de algunos productores ahora que está preparándose en CEA.

Luciana Sismondi, novia de José Ron