Andrea Legarreta está molesta con el fan de Belinda: “no te le puedes recargar en las chichis”, dijo al hablar sobre el acoso que habría sufrido la cantante.

Luego de su presentación en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, Belinda -de 33 años de edad- se encuentra en medio de la controversia luego de un incómodo momento que vivió con un fan.

Tras viralizarse las imágenes, usuarios arremetieron contra el fan de Belinda pues de inmediato señalaron que había tocado de manera indebida a la cantante.

En ese sentido, Andrea Legarreta -de 51 años de edad- también mostró su molestia con el fan de Belinda y señaló que no era la manera de acercarse a la cantante.

Tras incidente de Belinda, Andrea Legarreta pide a fans no recargarse en las “chichis”

El pasado 26 de marzo, Belinda se presentó en la Feria de Irapuato, Guanajuato, en donde complació a sus miles de sus seguidores con sus más grandes éxitos.

Sin embargo, se viralizó un video en el que se muestra como un fan logra burlar la seguridad para subirse al escenario donde se encontraba Belinda y la abraza de manera efusiva.

Usuarios de inmediato no dudaron en criticar al seguidor pues aseguraron que había tocado de manera indebida a Belinda.

En medio de la controversia, Andrea Legarreta mostró su molestia con el seguidor y señaló que el cariño que se le tiene a un famoso no es justificación para recargársele en las “chichis”.

Galilea Montijo -de 49 años de edad- trató de defender al fan de Belinda, pero de inmediato Andrea Legarreta le señaló que no y le dijo que estaba “recargado en las bubis”.

Andrea Legarreta destacó la actitud de Belinda, pero le recriminó al seguidor por haberse recargado en “las chichis” de la cantante.

“Belinda es muy linda con sus fans, pero siento que tú como fan también hay que entender que no te le puedes recargar en las chichis”

Andrea Legarreta

Tras las burlas de sus compañeros, Andrea Legarreta se disculpó por haber usado la palabra “chichi”.

¿Qué hubiera hecho Galilea Montijo si se le recargaran en la bubi como Belinda?

Galilea Montijo destacó que ella no cree que el seguidor de Belinda lo haya hecho de manera intencional y que le ganó la emoción.

Luego de que le recordaron que el fan había tocado de manera inapropiada a Belinda, Galilea Montijo reveló que hubiera hecho si un fan se le recarga en la bubi como a la cantante.

En tono de burla, Galilea Montijo señaló que ella le hubiera pedido que no se le acercará a la bubi porque le podría reventar el silicón.

“A mi me pasa y le digo: ‘mi hijo me la estás desinflando, si el silicón se va a reventar”

Galilea Montijo
[object Object]