Si creías que Andrea Legarreta estaba en Televisa grabando los últimos programas de Hoy para 2022, te equivocaste; desde hace unos días, ella y sus compañeros están de vacaciones.

Como cada año, Andrea Legarreta dejó grabada su participación en el matutino Hoy para irse de viaje con su esposo Erik Rubín, de 51 años de edad y sus dos hijas: Mía y Nina.

Por lo que actualmente, Andrea Legarreta, de 51 años de edad, se encuentra en Japón, país donde despedirá el 2022 y recibirá el tan anhelado y prometedor 2023.

[object Object]

Andrea Legarreta presume su paso por Japón

A través de redes sociales, Andrea Legarreta está compartiendo algunas fotografías de su experiencia en el país insular de Asia Oriental.

Y es que Andrea Legarreta se prepara para recibir el Año Nuevo en Japón, al lado de su familia entera.

“Viajar es de lo que más amo en la vida… Es cambiarle la ropa al alma… Es llenar de recuerdos a la memoria del corazón… Y viajar con mi familia hace que la experiencia sea aún más maravillosa”, dice agradecida.

[object Object]

“Gracias familia amada por este viaje inolvidable”, agregó Andrea Legarreta junto a imágenes de sí misma y su familia posando en distintos puntos de la ciudad de Tokio.

[object Object]

Andrea Legarreta y su familia aprenden a preparar sushi

Además de estar dispuesta a conocer lugares en Japón durante sus vacaciones decembrinas, Andrea Legarreta y su familia se dieron la oportunidad de tomar unas clases de sushi.

Ya que es una de sus comidas favoritas.

Fue Erik Rubín quien, a través de sus historias de Instagram, presumió el momento en que él y sus seres queridos se pusieron los mandiles para meterse a la cocina, tomar el cuchillo y cortar pescado.

[object Object]

Una vez que se quitaron los zapatos de chef, la conductora de Hoy y su familia se dirigieron al museo teamLab Planets, donde tuvieron una increíble experiencia.

[object Object]

Más tarde retomaron su recorrido, pues hicieron una parada en el barrio de Shibuya y aún les falta mucho por descubrir.

Razón por la que sus fans pueden estar seguros de que Andrea Legarreta, de alguna forma, los hará parte de este nueva experiencia.