Andrea Legarreta cree que acusaciones como la que enfrentó Ricky Martin crean un precedente pues cambian la vida de una persona.

Luego de que Ricky Martin ganó la denuncia contra su sobrino Dennis Sánchez, Andrea Legarreta de 51 años de edad señaló que este tipo de acusaciones son muy graves pues le pueden dañar la carrera a una celebridad.

Ricky Martin de 50 años de edad estuvo en medio de la polémica luego de que tuvo que enfrentar una denuncia por violencia doméstica e incesto tras presuntamente tener una relación sexual con su sobrino y luego acosarlo.

Ricky Martin, cantante.

Andrea Legarreta compara caso de Ricky Martin con el de Johnny Depp

El jueves 21 de julio se dio a conocer que Dennis Sánchez decidió voluntariamente retirar la denuncia en contra de Ricky Martin.

Durante el programa Hoy se habló sobre la denuncia que enfrentó Ricky Martin luego de que su sobrino Dennis Sánchez de 21 años lo denunció por violencia doméstica e incesto.

En ese momento Andrea Legarreta destacó que ese tipo de historias también marca un precedente ya que pueden afectar la carrera de una celebridad.

Andrea Legarreta recordó lo que pasó con Johnny Depp con el juicio contra Amber Heard, el cual estuvo en medio de la controversia por todas las revelaciones que se hicieron durante el proceso.

“Qué duro, al final lo que hemos dicho este tipo de historias también marcan un precedente como lo de Johnny Depp, lo que sucedió, más allá de que a lo mejor si tuvieron una relación tóxica y demás”

Andrea Legarreta

Durante su intervención, Andrea Legarreta puntualizó que esta clase de acusaciones son muy delicadas ya que afectan severamente la carrera y la vida de una persona.

“También salir y hacer una declaración, acusación de este nivel, en donde le vas a dañar incluso la carrera y la vida a una persona es muy delicado”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que sin importar si se es hombre o mujer, este tipo de denuncias terminan por cambiarle la vida a una persona e incluso la puede destrozar.

“No importa si eres hombre o mujer, al final estas acusaciones son muy graves y les puedes cambiar la vida por completo y destrozarla”

Andrea Legarreta

Tania Rincón recordó que a lo largo de su trayectoria Ricky Martin se ha caracterizado por apoyar diferentes fundaciones a favor de los niños y derechos humanos.

Por último Andrea Legarreta destacó que el resultado final de la acusación en contra de Ricky Martin le da mucho gusto por el cantante.

“Que gusto nos da por Ricky”

Andrea Legarreta

Mauricio Barcelata cree que Ricky Martin fue inteligente al esperarse a la resolución final para hablar

Andrea Escalona resaltó la manera en la que Ricky Martin manejó la demanda pues dio la cara y no se escondió a pesar de que se trataban de acusaciones muy graves.

“Se me hizo bueno como lo manejó Ricky Martin, en dar la cara”

Andrea Escalona

Mauricio Barcelata coincidió con Andrea Escalona y destacó que Ricky Martin fue inteligente al esperarse a la resolución final para hablar.

“El manejo de una crisis, sin meterte en los medios, sin litigar en los medios, sin hacer nada. Mantenerte callado y esperar la solución final creo que fue la parte más importante e inteligente de Ricky Martin”

Mauricio Barcelata
[object Object]