El cantante puertorriqueño Ricky Martín, ha estado en el ojo el huracán durante las últimas horas tras haber sido acusado de violencia doméstica.

Recordemos que recientemente se reveló el nombre del demandante de Ricky Martin que se mantenía en el anonimato; Dennis Yaddiel Sánchez Martín.

Por otro lado, los conductores de ‘Ventaneando’ aseguraron que Ricky Martín podría ir a la cárcel, aunque no precisamente por violencia doméstica.

En la demanda, el joven detalló que mantuvo una relación sentimental con el intérprete, quien es su tío, pues el joven de 22 años es hijo de Vanessa Martin, hermana de Ricky Martin de 50 años.

Ricky Martin

En efecto, el cantante podría ir a prisión, en caso de demostrarse el supuesto romance, según lo dicta la ley de incesto del código penal de Puerto Rico.

Ricky Martín está metido en un grave conflicto, pues podría ir a la cárcel 50 años.

Esto debido a que la ley de Incesto del código penal de Puerto Rico, así lo estipula y precisa que los individuos que se vean envueltos en este delito “serán sancionados con pena de reclusión por un término fijo de cincuenta (50) años”.

[object Object]

Lo anterior abarcando cualquiera de las siguientes situaciones:

  • Consanguinidad
  • Adopción

¿Por qué Ricky Martin fue demandado por su sobrino?

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, fue acusado de violencia doméstica; todo comenzó por una denuncia anónima de un joven de 21 años que aseguraba, Ricky Martín de 50 años ejercía violencia contra él, por lo que también se le puso una orden de restricción.

Posteriormente se revelaron más pormenores de la denuncia, que señalaba, el intérprete tuvo una relación sentimental de 7 meses con él, pese a estar casado y tener 4 hijos.

Del mismo modo detalla que, tras terminar el supuesto romance, Ricky Martín lo acosa y vigila en su casa, sin aceptar que su lazo ya se terminó.

Por otro lado, la demanda precisa que el cantante solía abusar del consumo de sustancias.

Hasta el momento Ricky Martín solo se ha pronunciado a través de un comunicado de su equipo legal que señala, el cantante “será reivindicado”, en cuanto se hagan las investigaciones pertinentes.