Ricky Martin ganó la denuncia que le puso un sobrino en contra, pues este decidió retirarla de forma “voluntaria”.

Este jueves 21 de julio, Ricky Martin comparecería por la orden de restricción en su contra y denuncia de acoso sobre su sobrino, pero esta ya se declinó.

Tras minutos de anunciar como una victoria de Ricky Martin sobre la denuncia, en un comunicado clamó “justicia”, pues aseguró que lo dicho fueron falsedades.

Ricky Martin dice “se hizo justicia” sobre la denuncia de su sobrino

Ricky Martin celebra que su sobrino Dennis Sánchez haya retirado la denuncia en su contra, pues los abogados del cantante siempre aseguraron los señalamientos como falsos.

Ricky Martin, cantante.

“No había veracidad en las alegaciones hechas por él”, es lo que comparte Ricky Martin y sus abogados de la firma Helga García.

Además, señalaron las acusaciones contra Ricky Martin como “reclamos desafortunados, para finalmente declarar “se hizo justicia”.

Debido a los “titulares sensacionalistas” en los que Ricky Martin se vio envuelto tras la denuncia, señalaron que tras su victoria, “puede continuar con su vida y carrera”.

Esta tarde -21 de julio-, Ricky Martin se presentará en los Premios Juventud, mismos que se llevarán a cabo en San Juan, Puerto Rico, dijeron en Sale el Sol.

Ricky Martin, cantante.

Ricky Martin rompe el silencio sobre la denuncia que ganó “estoy muy dolido”.

Ricky Martin ganó la denuncia que su sobrino le puso por acoso, pero ahora es el mismo cantante quien por un video habló del tema.

El puertorriqueño comenzó exponiendo que en los años que tiene de carrera nunca se le había cuestionado como esta ocasión paso por la denuncia de su sobrino.

Ricky Martin, cantante.

Calificó como algo desafortunado que haya sido un “miembro de la familia” quien lo acusó y apuntó “tristemente está lidiando con problemas mentales”.

Más allá de dar señales de rencor, Ricky Martin dijo “lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz”.

“La mentira hace mucho daño, le hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mis padres, toda mi familia”.

Ricky Martin, cantante.

Ricky Martin apuntó que no salió antes a hablar del tema por el “proceso legal” que tenía que seguir, y solo se le permitía hacerlo “una vez desahogado el juez”.

Finalmente, Ricky Martin dijo estar “muy muy dolido” pero estar en busca de la luz y con fe en Dios.

“Hoy me toca sanar porque estoy muy muy dolido, voy a encontrar calma, el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice... hay un Dios que premia aquel que se enfoca y vive en la verdad”.

Ricky Martin, cantante.
Bloque HTML de muestra

Aseguran que hubo “dinero de por medio” en denuncia del sobrino de Ricky Martin

Ricky Martin quedó exento de la denuncia que su sobrino puso, la noticia se dio a conocer este 21 de julio, luego de que el cantante de 50 años de edad fue virtualmente ante el juez.

Ante la declaración de “se hizo justicia”, en el comunicado de Ricky Martin también se aseguró que su denunciante -su sobrino- “tomó la decisión libre y voluntariamente”.

“A petición del querellante quien acompañado de su abogada, licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó. A preguntas de la juez el querellante dijo haber tomado la decisión libre y voluntariamente”.

Comunicado de Ricky Martin y sus abogados.
Ricky Martin sobre denuncia ganada a su sobrino.

Sin embargo, en Sale el Sol, Ana María Alvarado aseguró que “siendo verdad o falso (por lo que se denunció) seguramente hubo dinero de por medio”.

Alvarado apuntó que por el tipo de denuncia “tanto en México como en Estados Unidos y otros países”, los abogados de ambas partes suelen “arreglarse” antes del juicio.

Subrayó “no estoy diciendo si fue falso o verdad de lo que se le acusa (a Ricky Martin)”, pero apuntó “casi estoy segura” que se dio dinero a su sobrino para que declinara.