Andrea Legarreta confiesa que la pérdida de su bebé fue de los momentos más difíciles de su matrimonio con Erik Rubín, sin embargo la pareja supo sobreponerse y formar una familia.

Tras celebrar 22 años de matrimonio con Erik Rubín, Andrea Legarreta reveló que no todo ha sido felicidad, aunque con su amor han podido salir de los momentos complicados.

En entrevista con varios medios Andrea Legarreta confesó que incluso en algún momento llegó a tomar terapía con Erik Rubín para poder resolver sus diferencias.

Andrea Legarreta festeja cumpleaños de Erik Rubín

Andrea Legarreta confesó que perdió un bebé

Andrea Legarreta y Erik Rubín se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo. Sin embargo, la conductora del programa Hoy confesó que han enfrentado algunos problemas en su matrimonio.

En conversación con varios medios, Andrea Legarreta destacó que el día de hoy se encuentran muy fuertes, aunque no sabe que pasará el día de mañana con su relación con Erik Rubín.

En el video compartido por Edén Dorantes, Andrea Legarreta señaló que sus hijas no son las que los unen, pues en realidad es su amor es los que los ha mantenido juntos en esos momentos de duda.

Sin embargo, Andrea Legarreta sorprendió al revelar que uno de los momentos más complicados a los que se ha tenido que enfrentar durante su matrimonio fue la pérdida de su primer bebé.

“La pérdida del primer bebé y la búsqueda de lograr un embarazo después de eso, es duro. Cuando vives un momento de mucho dolor, a veces las parejas se rompen o se fortalecen. Ahí fue muy doloroso, muy triste y después en la búsqueda”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta confesó que son momentos complicados para las parejas ya que surgen varios cuestionamientos que pueden ser ridículos pero que si no lo manejan bien puede ser perjudicial.

“Si no usas bien tu inteligencia y tu capacidad para comprender, a veces puede pensar soy yo, será mi culpa, mi capacidad de mujer de ser madre, tu hombría, esas cosas ridículas”

Andrea Legarreta

En ese sentido, Andrea Legarreta recordó que su hija Mía nació cinco años después y concentrándose en sus deseos de convertirse en padres.

¿A Andrea Legarreta le hubiera gustado tener un hijo?

Al ser cuestionada sobre si le gustaría haber tenido un hijo varón, Andrea Legarreta recordó que su primer bebé iba a ser hombre.

“Fíjate que el primer bebé que perdí hubiera sido niño, hicieron un estudio de por qué y los motivos (de la pérdida) y cuál era el sexo y habría sido niño”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta señaló que tras la pérdida de su bebé entendió que iba a ser feliz con los hijos que tuviera sin importar el sexo.

“Después de esa pérdida entendimos que, si vas a tener un bebé, el que tienes es el correcto, es el que tiene que llegar a tu vida y al final hay cosas que dejan de verse como un sueño, al final tienes los hijos que debes tener, son los correctos”

Andrea Legarreta

En el video, Andrea Legarreta señaló que lo más importante es crear personas maravillosas y se encuentra muy feliz con su hijas Mía y Nina.

“Los debes tienes que arropar y abrazar, no encapricharte con el sexo del bebé, está padre intentar darle mejores seres humanos a este planeta, educarlos... todo lo que implica la paternidad”

Andrea Legarreta