La conductora mexicana Andrea Legarreta y su esposo, el cantante Erik Rubín, hablaron sobre su intimidad y confesaron cuál es el lugar más extraño donde “echaron pasión”.

Sin duda, Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas más queridas en la industria del entretenimiento, debido a la familia unida que muestran ser.

Por ello, a tan solo unos días de que se celebre el Día de San Valentín, Andrea Legarreta y Erik Rubín se subieron ‘Al volante’ con el Escorpión Dorado.

La popular pareja no dudó en hablar de sus más grandes intimidades.

Compartieron un poco sobre su secreto para mantener su matrimonio unido, además de algunos detalles sobre su vida sexual.

[object Object]

Tras ser cuestionados sobre su posición favorita durante las relaciones sexuales, en una dinámica en la que debían escribir su respuesta al mismo tiempo, él aseguró que el “69″.

Por su parte, Andrea Legarreta compartió entre risas que ella prefiere hacerlo “encima de él”.

Posteriormente, el ‘Escorpión Dorado’ les preguntó cuál es el lugar más extraño en el que han tenido relaciones sexuales.

Ante ello, Erik Rubín compartió: “Te subes a la lavadora y vámonos recio, está bonito cómo vibra la lavadora”.

Andrea Legarreta apoyó la respuesta de su esposo: “La lavadora te ahorra el movimiento… sin manos”.

Erik Rubín y Andrea Legarreta

¿Andrea Legarreta y Erik Rubín tendrían un “pase libre”?

Andrea Legarreta y Erik Rubín respondieron tras ser cuestionados sobre la posibilidad de tener un pase libre en su relación, es decir, permitirse relacionarse con otras personas.

Andrea Legarreta explicó que no es algo que estuviera en sus planes, sin embargo, no dijo nada sobre estar en contra de ello o descartarlo definitivamente.

“Yo nunca lo he pensado”, señaló la esposa de Erik Rubín.

Pese a ello, la conductora confesó que si tuviera un ‘free pass’ con Erik Rubín, lo utilizaría con el actor australiano Chris Hemsworth.

Por otro lado, Andrea Legarreta comentó que se preocupa mucho por sus hijas.

Asimismo, Andrea Legarreta dijo estar atenta a situaciones que podrían poner en riesgo a su familia.