Andrea Legarreta presume que se encuentra de viaje con Andrés Guardado, con quien pudo disfrutar de una gran comida.

Pese a que sus vacaciones están a punto de terminar, Andrea Legarreta sigue disfrutando sus días libres lejos del programa Hoy.

A través de sus redes sociales, Andrea Legarreta compartió que decidió celebrar el cumpleaños número 81 de su papá el señor Juan Legarreta con un viaje.

Luego de la reciente muerte de su mamá, Andrea Legarreta -52 años de edad- viajó junto a su papá y hermanos para tomarse un tiempo en familia.

Sin embargo, ahora presumió que a su viaje se sumó nada más y nada menos que el futbolista Andrés Guardado -37 años de edad-.

[object Object]

Así fue el encuentro entre Andrea Legarreta y Andrés Guardado en España

Desde el pasado 2 de octubre, Andrea Legarreta se ha ausentado del programa Hoy y es que se encuentra de vacaciones con su padre y sus hermanos.

En sus redes sociales, Andrea Legarreta ha presumido varios momentos de su viaje familiar en donde han pasado grandes momentos luego de la muerte de su mamá, la señora Isabel Martínez.

Sin embargo, Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores al mostrarse junto a un reconocido futbolista mexicano.

Se trata nada más y nada menos que de Andrés Guardado, quien se sumó al viaje de Andrea Legarreta y pudo compartir con ella una gran comida.

En Instagram Andrea Legarreta compartió un par de fotografías en donde aparece con Andrés Guardado y su pareja Sandra De La Vega -35 años de edad-.

En las imágenes compartidas se puede ver a Andrea Legarreta muy feliz junto a Andrés Guardado e incluso presumió que tuvieron una gran tarde en Sevilla, España.

[object Object]

Andrea Legarreta feliz de ver a Andrés Guardado triunfando en España

En su publicación Andrea Legarreta se mostró feliz de haber podido compartir un tiempo con Andrés Guardado y su esposa Sandra De La Vega.

Andrea Legarreta señaló que se encuentra muy orgullosa de que mexicanos se encuentren triunfando en otros países.

“En Sevilla con @andresgua18 y @sandradlv Qué orgullo ver a nuestros mexicanos triunfando en otros países!!”

Andrea Legarreta

En su publicación, Andrea Legarreta presumió que Andrés Guardado y su esposa Sandra De La Vega son una gran pareja.

“Andrés y Sandra que pareja tan encantadora!!”

Andrea Legarreta

Por último, Andrea Legarreta se mostró feliz por el tiempo que pudo pasar con Andrés Guardado y su esposa Sandra De La Vega.

“Que lindo encontrarlos a todos!! Gracias por sus atenciones, son lo máximo!! La pasamos felices!!”

Andrea Legarreta

Se espera que este lunes 16 de octubre, Andrea Legarreta ya regrese al programa Hoy, por lo que podría estar viajando en los siguientes días.

[object Object]