Andrea Legarreta alarma a sus seguidores al ausentarse del programa Hoy ¿tiene Covid-19? La conductora no apareció este jueves 20 de enero en el matutino.

El programa Hoy se ha visto seriamente afectado por la nueva ola de contagios por el Covid-19. Desde que se inició el año 2020 el matutino no ha podido contar con todos los conductores.

Raúl Araiza y Arath de la Torre confirmaron su contagio y aunque no presentaron síntomas, usuarios se alarmaron pues habían convivido con sus compañeros en el programa Hoy.

[object Object]

¿Andrea Legarreta tiene Covid-19?

Andrea Legarreta es una de las conductoras principales del programa Hoy, junto con Galilea Montijo y Raúl Araiza se ha convertido en una de las presentadoras con más tiempo dentro del matutino.

Sin embargo Andrea Legarreta alarmó a sus seguidores ya que no apareció en la emisión de este jueves 20 de enero en el programa Hoy.

Tras los contagios recientes de Covid-19 en el programa Hoy, muchos usuarios se alarmaron pues pensaron que Andrea Legarreta podría estar contagiada.

Y es que en días previos Andrea Legarreta había confesado que se había mantenido muy cerca de Arath de la Torre, quien dio positivo a Covid-19.

¿Por qué Andrea Legarreta se ausentó del programa Hoy?

Para calmar todos los rumores, Galilea Montijo se tomó unos minutos de la sección de espectáculos para revelar por qué no se encontraba presente Andrea Legarreta.

De manera de broma y refiriéndose a las declaraciones que había realizado Lilí Brillanti, Galilea Montijo destacó que no había querido golpear a su compañera Andrea Legarreta.

Lejos de estar enferma, Galilea Montijo destacó que Andrea Legarreta había acudido a sacar su pasaporte por lo que no había podido ir al matutino.

Galilea Montijo señaló que Andrea Legarreta se encontraba muy bien y no se había contagiado de Covid-19. Se espera que el día de mañana la presentadora regrese al programa Hoy.

Hasta el momento Andrea Legarreta no se ha pronunciado sobre su ausencia, la última publicación que compartió en sus Instagram Stories es sobre su hija Nina.

Gaby Carrillo se presentó como conductora invitada tras la ausencia de Legarreta.

[object Object]