23 de enero de 2022 | 21:39
Famosos

Andrea Legarreta está molesta de que le echen la culpa al Covid-19 de todo

Andrea Legarreta está molesta de que le echen la culpa al Covid-19 de todo; asegura que hay cosas que no tienen nada que ver con el virus
Andrea Legarreta
Compartir en

Andrea Legarreta está molesta de que le echen la culpa al Covid-19 de todo, pues hay muchas cosas que no tienen nada que ver con el virus, pero las personas consideran que es una consecuencia de la pandemia.

Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta destacó que ahora las personas han tomado el Covid-19 como escusa para todos sus problemas.

El comentario de Andrea Legarreta surgió luego de que Larry Hernández reveló que su desempeño sexual se vio afectado tras su contagio de Covid-19.

Programa Hoy

Andrea Legarreta dice que habrá muchas demandas por parte del bicho

A principios del pasado mes de agosto, Larry Hernández reveló que su salud se había visto gravemente afectada tras contagiarse de Covid-19.

Tras superar el coronavirus, Larry Hernández confesó que una de las secuelas a las que se enfrentaba era que su desempeño sexual se había visto afectado.

En entrevista para el programa Hoy, Larry Hernández destacó que ya se encuentra en tratamiento.

“Yo creo que ya al ratito vamos a escuchar muchas demandas por parte del bicho, del Covid-19. Va a decir ahora todo yo”

Andrea Legarreta

Al regresar de la nota Andrea Legarreta mostró su molestia de que las personas le echen la culpa al Covid-19 de su estado de salud.

Andrea Legarreta incluso bromeó con el hecho de que al rato va a ver muchas demandas del Covid-19, por todas las acusaciones en su contra.

Andrea Legarreta destacó que ahora las personas le echan la culpa de todo lo que les sucede en su vida al Covid-19, incluso en cosas que no tienen relación con el virus.

“Ahora ya cualquier cosa, es que se me olvidan las cosas, es que ahora no se me paraba, es que ahora… el Covid-19, es que ya me voy a divorciar el Covid-19″

Andrea Legarreta

Sergio Mayer -quien se encontraba como conductor invitado- apoyó el comentario de Andrea Legarreta y señaló que hasta el propio Covid-19 pide un descanso.

Andrea Legarreta retomó la palabra y señaló que “ahora ya le echamos la culpa de todo”. A su comentario se sumó al comentario y destacó que ella dice que no son sus 50 años sino el Covid-19.

Los conductores continuaron con las bromas acerca de que ahora es todo por culpa del Covid-19.

Sin embargo Andrea Legarreta destacó que le daba gusto que Larry Hernández ya se encuentre en tratamiento.

“El Covid-19 ha de decir ya denme chance, aguanten tantito”

Sergio Mayer

Andrea Legarreta se realiza prueba Covid-19 en vivo

En diversas ocasiones Andrea Legarreta ha invitado a las personas a vacunarse tras el aumento de contagios de Covid-19.

Luego del contagio de Raúl Araiza y Arath de la Torre, Andrea Legarreta señaló que la diferencia la hizo la vacuna contra el Covid-19, pues los conductores no presentaron grandes síntomas.

Después de tener contacto con Arath de la Torre, Andrea Legarreta se realizó una prueba Covid-19 en pleno programa en vivo.

Ahí hizo referencia a que ya se encontraba acostumbrada pues en este tiempo se había realizado muchas.

Andrea Legarreta