A casi un año de la muerte de su mamá, Andrea Escalona dice que Magda Rodríguez es mágica; “se aparece en todas partes”.

Este 21 de octubre Magda Rodríguez estaría celebrando su cumpleaños número 58, por lo que su hija no dejo pasar la fecha y a través de su cuenta de Instagram recordó a su mamá.

[object Object]

Andrea Escalona dice que Magda Rodríguez la acompaña todo el tiempo

Un día como hoy, pero de 1963 nació Magda Rodríguez, una de las productoras más populares de la televisión mexicana. Su último trabajo lo realizó en el programa Hoy, es por ello por lo que este 21 de octubre le hicieron un homenaje.

Además de que fue recordada en el matutino, su hija Andrea Escalona decidió recordarla a través de su cuenta de Instagram.

En sus Instagram Stories, Andrea Escalona compartió que a un año de la muerte de Magda Rodríguez, su mamá sigue siendo mágica ya que se le aparece en todas partes.

Su mensaje lo acompañó con una imagen en la que muestra que tiene una taza en la que se encuentra una foto de ella con Magda Rodríguez.

“Oye mágica en todos lados te apareces”

Andrea Escalona
[object Object]

Andrea Escalona envía emotivo mensaje por el cumpleaños de Magda Rodríguez

Andrea Escalona también compartió un emotivo mensaje por la muerte de su mamá. En su cuenta de Instagram compartió un mensaje en donde aparece ella y Magda Rodríguez.

En su mensaje Andrea Escalona señaló que este día su mamá estaría celebrando un año más de vida. Algo que sería motivo de mucha felicidad, pero a casi un año de su muerte es un día con emociones encontradas.

Andrea Escalona destacó que Magda Rodríguez siempre será lo más importante de su vida.

“Te amo. Feliz cumpleaños Magda Rodríguez eres y serás siempre lo más importante”

Andrea Escalona
[object Object]

Su publicación recibió un sinfín de reacciones, sin embargo la que llamó la atención fue la de su tía Andrea Rodríguez, quien recordó que a Magda Rodríguez siempre le gustaban sus cumpleaños.

“El día que más le gustaba del año. Cómo amaba festejar su cumpleaños. Un beso hasta el cielo. Te amo siempre. Feliz cumple Magdita”

Andrea Rodríguez

Programa Hoy rinde homenaje a Magda Rodríguez por su cumpleaños

Durante el programa Hoy se realizó un homenaje a Magda Rodríguez por su cumpleaños. Los conductores se mostraron emotivos y recordaron el trabajo de la productora.

Durante el matutino Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona, Tania Rincón y Arath de la Torre se conmovieron a recordar a Magda Rodríguez.

Galilea Montijo señaló que se trataba de un día de sentimientos encontrados por el cumpleaños de Magda Rodríguez. Por su parte Andrea Legarreta reconoció su gran trabajo.

“Magda dejó una huella importante, una huella imborrable en la televisión y, por supuesto, en todos los que la conocimos y de esta manera, Magdita, te recordamos”

Andrea Legarreta

Su hermana Andrea Rodríguez destacó que la querían celebrar con una sonrisa y señaló que el mejor regalo que la audiencia le podían dar es el rating.

Por su parte Arath de la Torre reconoció que gracias a Magda Rodríguez llegó al programa Hoy, ya que aunque no tuvo la oportunidad de convivir tanto con ella, le agradece su apoyo.

Los conductores del programa Hoy terminaron su homenaje con un aplauso para Magda Rodríguez.