Ana María Alvarado -de 56 años de edad- ganó la demanda contra Maxine Woodside por despido injustificado.
El viernes 23 de mayo, Ana María Alvarado confirmó que un juez falló a su favor a dos años de la demanda por despido injustificado contra Maxine Woodside.
Ana María Alvarado celebra que ganó la demanda contra Maxine Woodside
En febrero de 2023, Maxine Woodside -de 76 años de edad- despidió injustificadamente a Ana María Alvarado tras 32 años de trabajo.
Ana María Alvarado demandó a Maxine Woodside por no pagarle su liquidación y, tras varios años de juicios, la conductora ganó la demanda.
“La justicia me dio la razón (...) esta historia comenzó en un día de enero de hace 2 años, cuando me despidieron tras participar 32 años. Yo trabajé 32 años en Todo para la Mujer, para mi jefa Maxine Woodside”
Ana María Alvarado

La audiencia por el caso se realizó a las 8:00 a.m. del 23 de mayo de 2025, y en la tarde un juez dio el fallo.



La conductora hizo un en vivo, con champagne en mano, para revelar que ganó la primera instancia en la demanda contra Maxine Woodside.
“Hoy la justicia me dio la razón (…) mis derechos han sido respetados y me han favorecido con la verdad”
Ana María Alvarado
Ana María Alvarado hizo un recuento del proceso y de cómo inició a trabajar con Maxine Woodside, así como su despido en enero de 2023.
La conductora agradeció a su ex jefa que la haya invitado a trabajar con ella y cómo Todo para la Mujer forjó su carrera en la radio.
Pero, lamentó la forma en la que la despidió, pues narra que quisieron “cansarla” para que renunciara desde la pandemia, donde le recortaron el sueldo.
Ana María Alvarado asegura que Maxine Woodside la “botó” sin consideración
A pesar de que Ana María Alvarado agradece haber trabajado con Maxine Woodside, considera que la despidió de la peor forma.



“A nadie le gustan los cambios si te quitan el 80 por ciento de tu sueldo, ellos me estaban empujando hacia la salida y me acabaron por botar”
Ana María Alvarado
Sin embargo, Ana María Alvarado quería conciliar con Maxine Woodside; incluso, durante tres meses trató de reunirse con ella para llegar a un acuerdo.
La Reina de la radio no accedió e insistió en que Ana María Alvarado trabajaba para Radio Fórmula, no para ella.
“Hoy la condenaron y la justicia me dio la razón (…)dios y la justicia me dieron la razón”
Ana María Alvarado
Finalmente, la conductora expresó que desconoce cuánto le pagará Maxine Woodside y tampoco piensa revelar la cifra, que podría ser millonaria.
Ana María Alvarado expresó su alegría y no descarta que Maxine Woodside apele la decisión de las autoridades.
