¿Ana de la Reguera es la nueva pareja de Alfonso Herrera? Al parecer ambos actores estarían estrenando romance.

Al parecer Alfonso Herrera sigue dando de qué hablar, luego de que el actor aconsejara a los actores de ‘Rebelde’ en Netflix que “revisen bien sus contratos”.

Ahora, según declaraciones de un amigo cercano a Alfonso Herrera a la revista TVnotas, el actor es la nueva pareja de la también actriz, Ana de la Reguera.

Luego de que el amor entre Alfonso Herrera y Ana de la Reguera surgiera en agosto pasado cuando comenzaron a trabajar juntos en la filmación de la película ‘Qué viva México’.

Ana de la Reguera

Recordemos que ambos se conocieron en 2012, cuando trabajaron juntos en la obra de teatro ‘Nadando con tiburones’. Por lo que desde ese momento entablaron una amistad.

Aunque al parecer, ahora que Alfonso Herrera se ausento de su residencia en la Ciudad de México para grabar en locaciones ubicadas en San Luis Potosí y Real de Catorce.

Alfonso Herrera y Ana de la Reguera pasaron tiempo juntos, provocando que se “engancharan muy rápido”, según declaraciones en la revista TVnotas.

Alfonso Herrera

Alfonso Herrera habría engañado a su exesposa con Ana de la Reguera

Al parecer el reciente anuncio del divorcio entre el actor Alfonso Herrera y su esposa Diana Vázquez no habría sido en “buenos términos” como supuestamente lo manejaron.

Pues resulta ser que Alfonso Herrera habría engañado a su exesposa la arquitecta Diana Vázquez con su compañera de trabajo, la actriz Ana de la Reguera.

En las mismas declaraciones a TVnotas, la esposa de Alfonso Herrera habría descubierto el engaño del actor con Ana de la Reguera.

[object Object]

Pese a que según la relación de Alfonso Herrera y su exesposa Diana Vázquez no andaba nada bien desde hace tiempo, tras enterarse de la infidelidad, se negó a darle el divorcio.

“Ella se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió hasta el alma la traición de Poncho”

Declaraciones de un amigo cercano a Alfonso Herrera

Ana de la Reguera le habría exigido a Alfonso Herrera que se divorciara para no ser la otra

Otra de las cosas que motivó a Alfonso Herrera a divorciarse de su esposa Diana Vázquez fue la exigencia de Ana de la Reguera.

Según la información dada a la revista Ana de la Reguera le “exigió” a Alfonso Herrera que se divorciara para no ser la otra.

“Ana le dijo que no iba a hacer el papel de amante y que si quería estar con ella tenía que separarse de Diana, entonces ella lo presionó para que dejara a su esposa…”.

Declaraciones de un amigo cercano a Alfonso Herrera

Aunque también dijo que la reciente relación entre Alfonso Herrera y Anna de la Reguera ha tenido algunos tropiezo.

La pareja ya tiene planes para vivir juntos, al parecer Alfonso Herrera y Anna de la Reguera se mudaran a Estados Unidos.

En donde la actriz Anna de la Reguera tiene un departamento, mientras que Alfonso Herrera le ayudaría para seguir con su carrera internacional.