23 de enero de 2022 | 11:26
Famosos

Alfonso Herrera sorprende con amable gesto después de premiación (VIDEO)

Alfonso Herrera sorprende con amable gesto después de premiación, no se dio cuanta de que lo grabaron
Alfonso Herrera
Compartir en

Alfonso Herrera sorprende con amable gesto después de premiación; el actor mexicano no se había dado cuenta que lo estaban grabando.

Estas acciones, aunque sencillas, hablan de la clase de persona que Alfonso Herrera es, señalaron varios usuarios en redes sociales.

VIDEO: Poncho Herrera ¿Ese es tú ídolo?

A través de su cuenta en TikTok una joven llamada Yamille Ruiz, @yamileruiz.__ en la plataforma, compartió la impresión que se llevó del actor Alfonso Herrera el día que lo conoció.

Y es que la joven contó en su video que tuvo la oportunidad de ver al actor y cantante Alfonso Herrera cuando este salía de una premiación.

Durante este momento contó la usuaria Alfonso Herrera se compró de manera amable y accedió a tomarse fotografías con todos quienes se lo pidieron.

“Salió de unos premios y nos acercamos a pedirle fotos… Él muy amable se tomó fotos con todos”

Yamille Ruiz, @yamileruiz.__

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la joven fue el gesto amable que Alfonso Herrera tuvo con una niña quien se le acercó a venderle dulces.

Pues a pesar de que el integrante de RBD, Alfonso Herrera, se negó a comprar los dulces le dio dinero a la pequeña señalando que era exclusivamente para ella y no de su trabajo.

Sobre este gesto subrayó ala fanática de Alfonso Herrera no se trata de la cantidad que el actor le dio, sino de la intención con que se lo dio y la atención que le dedicó.

“Y no, no es el dinero. Es la acción”

Yamille Ruiz, @yamileruiz.__

A lo que destacó Alfonso Herrera no sabía que en ese momento lo estaban grabando ya que las cámaras para las cuales posaba estaba del otro lado.

“Ni siquiera se dio cuenta que alguien lo estaba grabando, simplemente lo hizo”

Yamille Ruiz, @yamileruiz.__

El video del actor ha sido compartido en varios plataformas de redes sociales en donde los usuarios han destacado la “clase de persona” que es Alfonso Herrera.

En la cuenta de TikTok, donde originalmente su publicó el video de Alfonso Herrera, cuenta con más de 665 mil reproducciones y 44 mil 500 me gusta.