Amigos de Yahir le habrían hecho daño a su hijo Tristan Othón siendo adolescente. Jorge Clarividente reveló que el cantante no sabe lo que pasó con su hijo.

Tristan Othón continúa en medio de la polémica, luego de que se filtró una supuesta conversación en donde habría opinado que “su papá está bien rico”.

Durante el programa de espectáculos “Chisme No Like” se dio a conocer una captura de pantalla acerca de estas conversaciones, generando una gran controversia por la manera en la que Tristan Othón se refiere de Yahir.

Yahir y Tristan Othon

Jorge Clarividente revela que Tristan Othón le contó que Yahir cambió cuando se hizo famoso

En noviembre del año pasado, Tristan Othón sorprendió a sus seguidores al declararse bisexual y revelar que quería convertirse en un actor porno.

En medio de la polémica, Jorge Clarividente reveló que Tristan Othón habría sufrido momentos difíciles debido a que convivió con amigos de Yahir.

En entrevista con Michelle Rubalcava, Jorge Clarividente quien recordó como Tristan Othón le habría pedido ayuda y destacó que el hijo de Yahir no ha podido salir de las adicciones ya que una expareja le hizo un trabajo.

Jorge Clarividente destacó que fue Tristan Othón quien lo empezó a buscar porque necesitaba de su ayuda. El astrólogo reveló que incluso le prestó dinero porque lamentó su situación.

“Era muy cariñoso su papá con él, cuando se hizo famoso fue cuando me dijo que cambió su papá con él. Lo llevaba a todos lados, él conoce a todos sus amigos de su papá, son sus amigos de él y con varios desde los 15 años empezó a tomar”

Jorge Clarividente.

Durante su conversación, Jorge Clarividente puntualizó que él quiso ayudar al hijo de Yahir, pero al final no se pudo.

El astrólogo destacó que Tristan Othón tiene trabajos en su contra para que no pueda salir adelante.

Sobre la relación de Tristan Othón con su papá Yahir, Jorge Clarividente destacó que el joven señaló que su papá cambió cuando se convirtió en famoso.

Tristan Othón habría confesado que su papá era muy estricto con los horarios y eso no le gustó a él por lo que tomó la decisión de alejarse.

¿Tristan Othón podría morir joven?

Jorge Clarividente destacó que Tristan Othón le quedó a deber cerca de 70 mil pesos, pues había comprado todo para hacerle un trabajo y liberarlo de la oscuridad, pero al final el hijo de Yahir lo dejó plantado.

De acuerdo con Jorge Clarividente Tristan Othón trae la muerte de cerca, por lo que pudiera fallecer muy pronto.

“La muerte detrás de él, se le ve la muerte a él pronto. Yo creo que él ya está muerto espiritualmente”

Jorge Clarividente.
Tristan Othon

Amigos de Yahir habrían tenido actos indebidos con Tristan Othón

Jorge Clarividente destacó que amigos de Yahir le habían hecho daño a Tristan Othón cuando era un adolescente.

El astrólogo puntualizó que incluso están involucrados personas famosas.

“Su papá debería de ver que amigos le hicieron daño a su hijo cuando era chico. Si el niño tubo algún daño psicológico, mental, espiritual es por parte de las amistades de su papá, con artistas, cantantes”

Jorge Clarividente.

Al ser cuestionado sobre si los amigos tuvieron actos indebidos con cuando era más chico, Jorge Clarividente señaló que si, aunque no quiso entrar en detalles.

Jorge Clarividente puntualizó que Yahir no sabe de lo que habría pasado Tristan Othón cuando salía con los amigos de su papá.