Toñita ya no manosea a Yahir para ser un ejemplo para las fans y para que ya no acosen al cantante cuando se lo encuentren en alguna parte.

El año pasado Yahir confesó que ha sufrido acoso sexual por parte de sus fanáticas que buscan manosearlo cada que tienen oportunidad.

De acuerdo con el cantante, sus seguidoras buscaban tocarle las pompas, luego de que Toñita cuando se encontraban dentro del programa ‘La Academia’ le hizo fama de que era ‘nalgón’.

Toñita

Toñita quiere ser un ejemplo para las fans de Yahir por lo que ya no lo va a manosear

Tras reunión con ex integrantes de ‘La Academia’, Toñita fue cuestionada sobre el estado de salud de Yahir luego de que se sometió a una operación para quitarse un tumor.

En entrevista compartida por Berenice Ortiz, Toñita señaló que Yahir se encuentra tranquilo tras someterse a un procedimiento quirúrgico donde le quitaron un tumor benigno que se formó hace años en sus senos paranasales.

“Lo vi tranquilo, él estaba preocupado porque si era grande el tumor, pero lo vi bien y gracias a Dios está bien”

Toñita

Toñita recordó que varias seguidoras la cuestionaron por no haber manoseado a Yahir ahora que se volvieron a rencontrar. Sin embargo, la cantante señaló que ya no lo va a ser para poder poner el ejemplo a las personas.

“Las seguidoras me dijeron ‘porque no lo agarraste, porque no lo apretaste’, es bien fácil: porque si yo lo trato con decencia, las fans ya no lo van a manosear tanto”

Toñita

En el video, Toñita señaló que si las fans ven que ella esta tratando a su compañero con respeto ya no lo van a manosear tanto y es que el cantante confesó que sus seguidoras siempre han buscado tocarle las pompas.

“Si ven que Toñita lo agarra con respeto, yo creo que las fans también lo van a agarrar con respeto, tengo que poner el ejemplo. Maldita sea, pero ni modo”

Toñita

Aunque fue cuestionada sobre la polémica que ha surgido con Tristán, Toñita prefirió guardar silencio pues destacó que solo Yahir conoce lo que está pasando.

Sin embargo, destacó que Yahir es un buen papá que siempre ha buscado lo mejor para su hijo.

Toñita revela que la muerte del maestro Willy Gutiérrez los unió más

Durante su conversación Toñita reveló que tras la muerte del maestro Willy Gutiérrez el pasado 9 de enero, los exacadémicos decidieron reunirse.

“La muerte del maestro Willy como que nos juntó más a la mayoría y si nos dio como el sentimiento, entonces dijimos vamos a juntarnos”

Toñita

Sin mencionar nombres, Toñita señaló que algunos de sus compañeros no quisieron ir mientras que otros no pudieron por compromisos o porque se encontraban lejos.

“Hay unos que no pudieron porque viven lejos, hay otros que realmente no quisieron ir y hay otros que no pudieron ir. Fue una bonita velada”

Toñita

Toñita adelantó que pronto habrá una nueva reunión, pero no para planear un espectáculo sino solo para celebrar estos 20 años de ‘La Academia’.

La Academia, primera generación