22 de septiembre de 2021 | 13:31
Famosos

Amber Heard se convierte en mamá mediante gestación subrogada

Amber Heard dio a conocer que hace 3 meses se convirtió en mamá de una niña, quien nació mediante gestación subrogada.
Amber Heard
Compartir en

La exesposa de Johnny Deep, Amber Heard, dio a conocer que desde el 8 de abril se convirtió en mamá de una niña a quien llamó Oonagh Paige Heard.

Amber Heard dijo que le gustaría que se normalizara la maternidad sin tener que llevar un anillo de compromiso, pues ella lo hizo mediante gestación subrogada.

Amber Heard se convierte en mamá soltera a los 35 años

Después de haber externado en diversas ocasiones su deseo de convertirse en mamá y de haber informado que no es fértil, Amber Heard logró su sueño más preciado.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la actriz de ‘Aquaman 2’ anunció que desde el 8 de abril se convirtió en mamá de una niña.

En su post, Amber Heard explicó que desde hace 4 años tomó la decisión de convertirse en mamá: “quería hacerlo bajo mis propios términos”.

Asimismo, expresó su deseo en que se normalice la maternidad sin tener que involucrar un anillo de compromiso antes que una cuna.

“Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo bajo mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es, como mujeres, pensar en una de las partes fundamentales de nuestro propio destino, de esta forma. Espero que pronto lleguemos a normalizar no necesitar un anillo para obtener una cuna”.

Amber Heard en Instagram.

Explicó que, a pesar de desear mantener su vida en privado, la naturaleza de su trabajo le obliga a ser ella quien lo comparta.

“Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto”.

Amber Heard en Instagram.

Finalmente, Amber Heard presentó a su hija que está por cumplir 3 meses de edad.

“Mi hija nació el 8 de abril de 2021, su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”.

Amber Heard en Instagram.

Amber Heard es mamá por gestación subrogada

Según información de ‘Page Six’, Amber Heard cumplió su sueño de convertirse en mamá gracias a la gestación subrogada, pues se enteró que ella es infértil.

A pesar de que, desde enero de 2020, la actriz comenzó a salir con Bianca Butti, una fuente cercana a Amber Heard dijo al medio de comunicación que la custodia la lleva sola.

Asimismo, la fuente de ‘Page Six’ mencionó que Amber Heard está muy enamorada de su hija y que está agradecida con la mujer que le rentó su vientre.

“Oonagh es absolutamente hermosa y Amber está enamorada. Ella siempre supo que quería ser mamá, y este es su mayor deseo hecho realidad. Está agradecida con la mujer que le ayudó a traer a su hija al mundo”.

Fuente anónima.

La llegada de la hija de Amber Heard es un impulso en su vida, pues en mayo de 2020, falleció la madre de la actriz quien también se llamaba Paige.

Que Amber Heard se haya convertido en mamá también es una forma en como confrontará los escándalos en los que estuvo sometida por los juicios con Johnny Deep.

“Por ahora, todo lo que le importa a Amber es Oonagh y criar a una hija sana y fuerte”.

Fuente anónima.