Un artículo periodístico asegura que Emilia Clarke habría firmado con Warner para reemplazar a Amber Heard en el papel de Mera en ‘Aquaman 2’.

Desde el escándalo de su divoricio con Johnny Depp y el posterior despido del actor de ‘Animales Fantásticos 3’, muchos de los fans se han unido para pedir el despido de Amber Heard como Mera en ‘Aquaman 2’ a través de Change.org, donde se han recolectado más de un millón de firmas.

No obstante, ni Warner o DC han hecho declaraciones al respecto pero, ahora tras salir un artículo de Forbes en donde anuncian la venta de la casa de Emilia Clarke en California, aseguraron que ella será el reemplazo de Amber Heard como Mera en la secuela de ‘Aquaman’.

El autor de dicho artículo para la revista Forbes en su edición anglosajona, Keith Flamer, escribe que Emilia Clarke, quien ha sido alabada tras su participación en ‘Game of Thrones’ como Daenerys Targaryen, sería la elegida para ser la próxima Princesa Mera.

“También firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en ‘Aquaman 2’”, aseguran las líneas del artículo escrito para Forbes aunque, de momento no se ha aclarado nada en fuentes oficiales.

Amber Heard regresa como Mera para ‘Zack Snyder’s: Justice League’

Pese a todos los rumores de despido de Amber Heard en ‘Aquaman 2’, hay que recordar que la actriz repetirá su papel de Mera en la película de ‘Zack Snyder’s: Justice League’, la cual se proyectará a través de la plataforma de HBO Max el próximo 18 de marzo a nivel mundial.

Se espera que ‘Aquaman 2’ se estrene en algún momento del 2022, siendo James Wan el director de nueva cuenta tras los buenos recibimientos por parte de los fans como de la crítica en general; asimismo, para la cinta regresarán Jason Momoa como protagonista, Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II.