Tras varios días del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, fue el turno de la actriz de subir al estrado, por lo que ahora una experta analizó su llanto y lenguaje corporal durante el juicio.

El pasado 4 de mayo, Amber Heard dio por primera vez su testimonio ante la corte de Estados Unidos, por la demanda de difamación interpuesta por Johnny Depp por 50 millones de dólares.

Amber Heard asegura que la primera vez que el actor la golpeó fue cuando ella preguntó sobre su tatuaje de ‘Wino’.

Johnny Depp / Amber Heard

Ella menciona que le resultaba difícil leer el tatuaje por lo que se río y eso hizo que Johnny Depp se molestara, y le diera una bofetada.

Durante el segundo día de su testimonio, Amber Heard presentó fotografías de los supuestos golpes que le actor le habría propinado.

Además lo acusa de haberla violado con una botella en un viaje a Australia en 2015 y aseguró que ella no le había cortado el dedo.

Sin embargo, las palabras de la actriz han sido cuestionadas por los seguidores del actor y ahora un experta explica sus gesticulaciones durante el juicio.

Amber Heard

¿Amber Heard llora sin lágrimas? Maryfer Centeno lo explica

La famosa grafóloga Maryfer Centeno, publicó un video en Tik Tok donde explica los gestos de Amber Heard durante el juicio.

Mayfer comenzó por decir las fallas de Amber Heard, pues asegura que llora sin lágrimas y que ‘tuerce’ la voz para tratar de dar lástima.

“A pero miren que sí hay, una expresión de agresión y de amenaza con la mandíbula levantada”

Maryfer Centeno

La grafóloga menciona que la actriz aparece en el juicio con la mandíbula hacía a abajo que significa tristeza, lo que le parece lógico por todo lo que está ocurriendo.

Amber Heard, día 15 de juicio

“La mirada es tristeza, pero una vez más no hay lágrimas ¿por qué? Porque no hay congruencia, de hecho en algunos momentos parece que nos va morder o nos va agredir porque está muy enojada, se siente muy impotente”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno comenzó a mostrar en un video del juicio la postura de Heard, a quien describe con los hombros tensos.

También menciona que Amber Heard se viste igual que Johnny Depp por confrontación y por intimidación.

“Como para decir, te voy asustar. Es una cosa muy patológica lo sé, pero sucede”

Maryfer Centeno

Prosigue mencionando que cuando Amber Heard habla más rápido, parece que está haciendo un ‘berrinche’.

Los gestos de Amber Heard delatarían su ira

Según las palabras de Maryfer Centeno, Amber Heard tuerce la boca constantemente debido a que su hemisferio cerebral derecho se pelea con el izquierdo.

Es decir, que la razón se pelea con su parte artística imaginativa lo que significaría que Amber Heard está imaginando o inventando una historia la cual combina con algún recuerdo.

Amber Heard, día 16 de juicio

“Hay un pleito entre su razón y la parte artística imaginativa donde está articulando, inventando, creando o imaginando lo que nos dice en el estrado”

Maryfer Centeno

La grafóloga muestra otra imagen donde la actriz enseña los dientes y asegura que este es un gesto de enojo.

Amber Heard

Finaliza mencionando que Amber Heard podría estar desesperada y tiene posturas de confrontación, por lo que no es congruente con una persona que narra la violencia que ha vivido.

Por otro lado, Maryfer Centeno dice que Johnny Depp parece que ya no siente nada por la actriz y por eso ya no cae en los chantajes emocionales de Amber Heard.