Las declaraciones de Amber Heard en el juicio que lleva contra Johnny Depp han sido fuertemente cuestionadas por la defensa del actor, pues la actriz le regaló un cuchillo a su exesposo, justamente en el periodo de tiempo donde aseguraba que le comenzó a tener miedo.

A una semana de que la actriz de ‘Aquaman’ subiera al estrado, sus fuertes declaraciones han sido desacreditadas por los abogados de Johnny Depp, pues se contradice en algunas cosas.

Uno de los momentos más destacados fue cuando Amber Heard aclaró que se tapaba los golpes que Johnny Depp le daba, con una paleta de maquillaje similar a la de Milani.

En ese momento aclaró que no usaba específicamente la paleta de correctores de Milani, sino una muy similar.

Esto es revelante, pues la marca Milani desmintió que la actriz usara su paleta durante su relación con Johnny Depp, pues esta había salido a la venta tiempo después.

Amber Heard y Johnny Depp, día 17 de juicio

Amber Heard es desmentida por culpa de un regalo

La defensa de Johnny Depp busca desestimar las acusaciones de Amber Heard y este martes, 17 de mayo, fue de los peores para la actriz.

Camille Vasquez, abogada del actor, mostró el cuchillo que Amber Heard le regaló a su exesposo en 2012 con la frase: “Hasta la muerte”.

“¿Este es el cuchillo que le diste al hombre que se emborracharía y se volvería violento contigo?”

Camille Vasquez

Según declaraciones de la actriz, Johnny Depp se había vuelto violento con ella en ese momento, por lo que podría ser una contradicción de Amber Heard, pues para qué le regalaba un cuchillo, si temía que la agrediera.

Por otra parte, la abogada del actor mostró un diario que llevaban como pareja Amber y Johnny.

Amber Heard hizo una anotación después de su luna de miel en julio de 2015 donde escribió: “Te amo más y más cada día que pasa”.

Pero Heard había dicho que durante ese viaje, Johnny Depp la golpeó y le rodeó el cuello con una camiseta.

Un mes después la actriz volvió a escribir: “Mi piedra angular, mi corazón, mi todo”, pero Amber Heard dijo que escribía esto para “fomentar la mayor paz posible”.

Amber Heard, día 18 de juicio

Para ‘rematar’, la abogada de Johnny Depp mostró el programa propuesto para la boda de la pareja y la cual incluía ‘fiesta de baile, drogas y música’ después de la cena de ensayo.

Camile Vasquez preguntó a Amber Heard si planeaba tener drogas en su boda con alguien a quien describió como drogadicto.

La actriz respondió que ese cronograma era un borrador y que tuvo cambios. Amber Heard y Johnny Depp se casaron en febrero de 2015 y se separaron dos años después.

Johnny Depp