El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha provocado que usuarios de redes sociales recuerden algunos momentos destacados de los actores. Es por eso que se volvieron a viralizar videos donde la actriz habla un perfecto español y contó la razón.

Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación y exige 50 millones de dólares, pues asegura que las palabras de la actriz afectaron su carrera.

Esto ocurrió luego de que la actriz de ‘Aquaman’ escribiera un artículo para el Washington Post donde habló de la violencia doméstica que había padecido.

Luego de esta publicación, Johnny Depp asegura que comenzó el declive de su vida profesional y privada, incluso lo despidieron de ‘Piratas del caribe’.

El público ha seguido el juicio durante seis semanas y ha comenzado a destacar algunos momentos de la pareja.

Uno de estos ha mostrado el buen manejo del español de Amber Heard, quien en varias entrevistas ha demostrado que domina el idioma.

Amber Heard ríe en testimonio de Johnny Depp

Amber Heard habla español y esta es la razón

La actriz habría mostrado su dominio del español durante varias entrevistas en 2018, cuando se encontraba promocionando la película ‘Aquaman’.

En una de ellas detalló que hablaba español porque nació en Texas y la cercanía con México le había facilitado aprender este idioma.

“Soy de Texas crecí cerca de muchos latinos” dijo la actriz en una de las entrevista que dio, mientras hablaba de su papel de ‘Mera’ en la película de DC Comics.

Amber Heard es originaria de Austin, Texas, y actualmente tiene 36 años. Ha trabajado en películas como:

  • ‘Tierra de Zombies’
  • ‘Diario de un seductor’
  • ‘Liga de la justicia’
  • ‘La chica danesa’

De hecho, la actriz mantuvo una breve relación con el actor mexicano Valentino Lanús en 2006, cuando Amber Heard comenzaba su carrera en Hollywood.

El noviazgo habría durando 10 meses e incluso se especuló que Valentino le había pedido matrimonio a Amber.

Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015 y en mayo de 2016, la actriz solicitó el divorcio y pidió una orden de restricción, pues aseguraba que su expareja la agredía.

Actualmente, Amber Heard se enfrenta a un juicio que se ha vuelto mediático y será dentro de una semanas que la jueza de una resolución.